Saltar al contenido

KDD ZARAGOZA 24 Julio (REALIZADA Y CON AFOTOOS)


Publicaciones recomendadas

No es que tu moto negra adelgaze, es que el blanco engorda....sino fijate en un jersey , el negro siempre estiliza mas que otros colores.

¿Fotos del almuerzo?...:silbando con la gana que gsatamos como para acordarse de las fotos.:lol:

 

Antonio hazle bien el rodaje , que quedan mas dias que longanizas para hacer buenas rutillas...y por lo del viento..estando donde estamos el cierzo no nos lo quita nadie (de alguna debemos pagar el tributo de ser una de las cuidades con menos polucion de España), lo que lo del otro dia no tenia nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quité el rótulo de superdink porque parece más grande el costado trasero sin él. Además para mi, queda más bonita sin nada. Eso sí, menudo coñazo quitarlo, y olvídate de reinstalarlo porque se queda desintegrado.

 

La verdad es que fué una ruta bastante técnica con el viento y alguna trampa que encontramos durante el trayecto, como el momento de la salida de la curva llena de arena.

 

Queremos mas!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J como q no te conozco???????has mirado bien el post???????lo primero q he puesto es J.

lo de streetjero no me sorprende ya en la primera kedada iba a cuchillo.con plegadas de R :lol: :lol: kymco brutale.

Visto, y efectivamente, tienes mas razón ..........Mil excusas.

Eso si, la proxima quedada no tienes excusas de ningún tipo. Igual con un poco de suerte y un poco de mens viento, llegamos a la decena...¿os imaginais 10 kymcos surcando las carreteras mañas, todas juntitas?. Mas de uno de esos que se dicen ser "moteros" se quedaría con la boca abierta. Por cierto, los que nos encontramos en la gasolinera, mientras esperábamos a los mas retrasados, nos saludaron TODOS (claro, había alguna burrita colorada que acongojaba y todo)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si a la próxima le he hecho unos kilometrillos más (llevo 200) y me apunto.

 

Y un día que no haga aire ya que estamos.jajaj. que soy novato.

 

Saludos

Por los kilómetros que lleves,no te preocupes: nos adaptamos a todo, y desde luego, no te íbamos a dejar por estar en rodaje.

En cuanto a que eres novato, tampoco debes preocuparte: puedo ser tan novato como tú, y las rutas no están para demostrar lo novato o rodado que es uno, están para rodar y disfrutar, y de paso, si se puede, aprender un poco del compañero: nada mas,......y nada menos. (Como ya he dicho, la del domingo fue mi primera ruta en compañia, y tengo el carnet de moto desde hace 23 años). A la próxima, ni rodaje ni ná. Te apuntas, y verás como no te arrepientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...