Saltar al contenido

KDD ZARAGOZA 24 Julio (REALIZADA Y CON AFOTOOS)


Publicaciones recomendadas

Wenas , os pongo una rutita para estar como muy tarde a las 14:00 en casa (que hay F1 en la tele ..jejejje).. y ya me direis que tal...No hagais caso de la salida y llegada a Zaragoza ,lo mejor es salir desde la gasolinera de BP (la verde) que hay en la entrada de la Carretera Castellon.

 

Yo he almorzado en Villanueva de Huerva , pero no me mola el precio, aunque no es caro ,los hay mas baratos por lo mismo , asiq ue si alguno sabe de algun sitio para almorzar en esa ruta que lo diga.

 

Si os parece mucho Km , miramos otra que estamos a tiempo...ale iros apuntando...

 

Edito...

 

No me sale la ruta ..como la poneis con el google maps??..

 

Os pongo paradas..

 

Zaragoza

Torecilla Valmadrid, zaragoza

Valmadrid

Villanueva de Huerva

Mezalocha

Muel

Mozota

Zaragoza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guindilla, buena ruta has preparado, pero no puedoasistir ya que la moto no está en condiciones. Problema con el nuevo variador/embrague. Así que con mucha pena, no podre asistir al evento con todos vosotros.

Disfrutar de la ruta y de la mañana.

 

Saludos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero
Invitado streetjero

e tenido algun problema con el correo y alguna cosa mas pero ya esta.joer yo pensaba que vendrias a esta tambien.bueno y a Gerardo que te vaya todo muy bien y nos vemos en la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolaaa ...pues ya estas apuntado...jajaja .

antonio...sí quierespuedes venir igualmente ...no se kilómetros llevas pero de vez en cuando hay que darle puño...

Me han comentado de almorzar en fuendetodos..

De momento estamos 4 y la hora sobre las 9 en la gasolinera de la bp ..aver sí se apunta alguien más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

nada mas salir del 4 cinturon a carretera castellon el carril de la derecha te lleva a la gasolinera.Y si vienes por el principe felipe todo recto hasta la rotonda y a la derechaesta el carril de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, compañeros:

Creo que esta vez si va a ser posible que conteis conmigo para hacer la rutita. Finalmente me han dejado casi toda la mañana libre, y si no se alarga excesivamente, os acompañaré. Si no me equivoco, en la gasolinera de BP situada en la carretera de Castellón, a las 9 de la mañana. Por ahí nos veremos.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera o supiese poner las fotos del goglee maps de la ubicacion de la BP..en fin.pakete que es uno

 

Como bien han dicho por aqui , la gasolinera de la Bp , es la siguiente via de servicio una vez pasas la rotonda de la carretera Castellon y la Z-40....es mas ,,,esta casi en la misma rotonda (dirrecion Castellon) la via de servicio.

 

Si no se cae nadie nos juntamos ya unos cuantos...

Buca , Toño , Streetjero, Jmorale,Ysler y servidor..

 

Pues nos vemos entonces a las 9 en la BP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pudiera o supiese poner las fotos del goglee maps de la ubicacion de la BP..en fin.pakete que es uno

 

Como bien han dicho por aqui , la gasolinera de la Bp , es la siguiente via de servicio una vez pasas la rotonda de la carretera Castellon y la Z-40....es mas ,,,esta casi en la misma rotonda (dirrecion Castellon) la via de servicio.

 

Si no se cae nadie nos juntamos ya unos cuantos...

Buca , Toño , Streetjero, Jmorale,Ysler y servidor..

 

Pues nos vemos entonces a las 9 en la BP.

En estos momentos, sigo confirmando asistencia a este estupendo evento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo dar las gracias a todos los que habeis venido ...sois como dicen en mi pueblo,,"buena gente"...

 

La ruta ,..con viento , bueno si se le puede llamar viento, era mas huracan :lol: ...en las que te las veias para ir recto por la carretera...:llorar

Lo mejor el almuerzo, juer como nos hemos puesto...

Ale sus dejo alguna foto...aver si adivinais al infiltrado...

 

DSC_0175.jpg

 

DSC_0176.jpg

 

DSC_0177.jpg

 

DSC_0178.jpg

 

DSC_0183.jpg

 

DSC_0184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

hola muy buenas,si que corria viento(bastante)fotos del almuerzo no tenemos :colleja.aun a pesar del viento lo hemos pasado bien,una ruta maja con sus curvas,buenos tramos en fin de p.m.mik te esperamos pa la siguiente.y atodos que se quieran apuntar.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por valientes,coño!con el aire q hacia hoy en Zaragoza!

ahora llego y ya estaban las fotos,q lujo.q tal han ido las motos?

a J,Gerardo y David los conozco el otro de la foto es Guindilla.

me alegro q lo hallais pasado bien,a ver si hacemos un grupo grande.

Ehhhhhhh, ¿Y a mi no me conoces?. Pues vaya, me acerco a la ruta para presentarme, y no te acuerdas de mi.

Lo hemos pasado genial. Os cuento un secretito: era mi primera ruta con otros compañeros de mi vida: siempre las había hecho en solitario. Ha sido una sensación estupenda ir con gente que tenía mas o menos las mismas motos ( ya se, ysler, que la tuya se quedaba un poco atrás, pero que le vamos a hacer, jejeje). Lo peor de todo ha sido, como ya se ha comentado, el viento. En ocasiones parecía que te iba a sacar de la carretera ( cuando venía racheado y de lado) y en otras ocasiones tenías la tentación de bajar los piés y ayudarte como lo hacían los picapiedras ( sobre todo en la recta de Belchite, donde la moto apenas superaba los 70 en algún momento). La carretera muy bin, quitando alguna pequqña "trampita" que nos tenía preparada en forma de tierra, y que a mas de uno nos puso los pelos de punta, ¿verdad streetjero?. El almuerzo ha sido fabuloso, y por supuesto no hay fotos porque nos avalanzamos hacía él como buitres ambrientos ( que tendrán las rutas que te dan un apetito....). El regreso a casa fue bastante pronto, y pudimos disfrutar de las estupendas carreras F1, en las que Alonso volvió a darnos una alegría. En fin, no se que mas quereis que os diga que no sepais o imagineis. A los que no se han decidido a venir, decirles que se animen, que lo pasamos muy bien y disfrutamos del paisaje. Da igual el tipo de moto que sea, y la major o menos experiencia que se tenga en conducción ( yo,por ejemplo, soy bastante novato). Lo único que se necesita es ganas de pasarlo bien y ganas de disfrutar. Respecto a las fotos, decir que son geniales.

Muchas gracias a los maños por haberme aguantado una mañana de domingo.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo dar las gracias a todos los que habeis venido ...sois como dicen en mi pueblo,,"buena gente"...

 

La ruta ,..con viento , bueno si se le puede llamar viento, era mas huracan :lol: ...en las que te las veias para ir recto por la carretera...:llorar

Lo mejor el almuerzo, juer como nos hemos puesto...

Ale sus dejo alguna foto...aver si adivinais al infiltrado...

 

DSC_0175.jpg

 

DSC_0176.jpg

 

DSC_0177.jpg

 

DSC_0178.jpg

 

DSC_0183.jpg

 

DSC_0184.jpg

 

Veamos, uhmmmmmmm....

Ya se donde está el infiltrado: el "parato" que se ve al fondo, en la primera foto, detrás de nosotros, en color naranja.....jejejeje. Si ya lo decíamos, que el fondo no estaba muy apropiado.

Lo hemos pasado de vicio, a pesar del viento que estaba dispuesto a hacernos la misión bastante complicada. La compañía ha sido perfecta, y el almuerzo.......sin palabras.

Por cierto, si os fijais en las fotos, ¿no da la sensación de que las blancas son mas anchas que la negra?. Igual la he puesto ha dieta y me ha adelgazado un pelín. No se, la proxima vez la mediré y la compararé con las vuestras, pera ver si tienes las mismas medidas.

Por cierto, he podido comprobar en esta salida dos cosas mas: la primera, que las GTI tiran, y mucho ( había momentos que me parecía que me iba a levantar las pegatinas, bien pegada al estupendo culo de mi SD), y la otra que a pesar de los 11500 kms que tiene mi pobre negrita, con todo de serie, tampoco es que haya perdido excesivamente ( lo digo fundamentalmente por el tema de rodillos, aunque tengo que ir pensando en un cambio ya).

Buno, chavales, que lo he pasado muy bien, y espero en la próxima pasarlo almenos igual que en esta.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...