Invitado tronab Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Buenos dias, ya he comentado esto en algun hilo pero lo comento de nuevo por aqui por si alguien puede ayudarme. Hace poco "atropeye" un ladrillo que habia en medio de la carretera y mi moto salto un palmo del suelo y por suerte no me cai, aunque el golpe fue un poco bruto. Desde entonces la direccion me vibra, ya sea en recta o en giros y es una sensacion muy rara. He mirado a ver si la rueda tenia algun desperfecto o si se veia algo fuera de lo normal y no veo nada. Si alguien me puede dar una idea de como o donde mirar para ver si tengo algun desperfecto o sino de todas maneras creo que la llevare a algun taller de Barcelona a ver que me dicen. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mmd6969 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 sera lo mejor que la lleves al taller ,ya que del golpe se te habra desequilibrado la rueda o la horquilla desajustada un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Espero que no se te haya doblado la rueda, si no a cambiarla. Si es que vais como locos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Hombre depende como fuera de fuerte el golpe....lo mas facil es que se te haya desequilibrado la rueda,seguro que si vibra mucho se te caeria el contrapeso.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biker Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Si el desperfecto y la vibración la notas desde el golpe contra el bordillo necesitaras un equilibrado y si con eso no te vale...es que tendrás algo más tocado como los rodamientos de direccion, pero lo más fácil es que se haya modificado "las masas" de la rueda y te vibre por ése motivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Estoy de acuerdo con los colegas,la rueda se te a desequilibrado,mi consejo es que la lleves al taller y te la vuelvan a equilibrar ok. Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.