Saltar al contenido

Alguno ha puesta correa Malossi o Gates??


PGTI

Publicaciones recomendadas

No te recomiendo la Malossi, yo la puse en mi kymco y perdió mucha salida, ademas la moto corria menos. Hazme caso y ponle la original si puedes, le pongas la que le pongas nunca va ir igual que la original. Pero si te da igual ponle la mitshobi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mp enviado. Así que ya sabéis, llamar a la Kymco de vuestras zonas que tienen que actualizar los precios. Según me dijo la chica que los consumibles, correas, pastillas, filtros,etc. Habían bajado porque no vendían... :silbando Sin ir más lejos en Barcelona sólo hay 2 en uno a 48+ iva y en otro a 75+iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES una cosa curiosa, yo he cambiado correas, tanto bando como mitsubohsi como originales, las bando no las recomiendo a nadie, se rompen muy pero muy pronto, sobre todo si llevamos un variador que no sea el de serie, las he visto rotas con menos de 2000 km, la mitsubhosi, se supone que es la original, solo que no lleva impreso el nombre de la marca de la moto, las he medido con calibre electronico tanto en anchura como en profundidad y las he medido a todo lo largo y es exacta a la original, sin embargo....... no ofrece las mismas sensaciones o prestaciones que la original, diriamos que es un expediente X por que os garantizo que es identica, y que la diferencia, al menos la visisble al ojo humano es solo el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...