Saltar al contenido

Presentación y dudas


Maligno

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de registrarme en este vuestro lugar de encuentro. Soy el reciente y felíz dueño de una SD 300 i ABS de color naranja que todavía no tengo pues me la entregan el Martes o Mércoles. Como podréis imaginar estoy mas contento que un niño en navidad, pero con todo lo que se lee por esta red a uno le surgen serias dudas que me gustaría me diérais vuestra opinión.

Yo vengo de moto trail de medio cubicaje, 700 cc, que no tengo desde hace años por culpara de un amable conductor de coche. Despues he tenido ATV tambien de 700 cc. Ahora despues de bastantes años me ha entrado otra vez la vena motera y tenía dudas entre moto media o scooter. Al final me he decantado por un scooter GT por comodidad para moverme entre los atascos, precio y este en concreto por que todo lo leido son buenas críticas.

Ahora bien, he leido que dependiendo del kilometraje anual un scooter sale caro por mantenimientos ademas de que su duración no es tan longevo como una moto "normal". Yo voy a hacer alrededor de unos 15000 km al año y la verdad no sé si la he cagado.

Bueno pues espero vuestros comentarios. Muchas gracias a todos. Ráfagas. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...