mpracing Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Pues eso que en mi sd 125 ABS donde se supone que esta el cable rosa junto al conector de diagnosis no lo veo por ningúna parte. Es que en este modelo lo han anulado o cambiado de sitio? Más gente con la misma sd 125 ABS que este con el mismo caso que el mío? Necesito hacer el reset ya que le hice el ajuste de válvulas y no me va muy fina. He probado el sistema de la sd 300 pero no pasa nada......... Alguna alma caritativa que eche un poco de luz al problemilla porfaaaaaa!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j17651 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 yo tengo una igual que la suya pero no tengo ni idea de ese cable rosa del que hablas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Vi un tutorías como ajustar las válvulas de la sd 125 y decía que una vez puesta en marcha si el funcionamiento era inestable se le hacía un reset con el susodicho cable tocando el polo negativo durante un par de segundos y la centralita cotejaría flujos de aire etc, etc. Y no lo veo por ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.