Saltar al contenido

1º revision (5000km) 164 € INDIGNANTE


nikolas

Publicaciones recomendadas

lleve mi moto al taller (super dink 300i ABS) para realizarle la revision de los 5000km,en un año osea que uso poco o eso creo-

cuando llego al taller donde la compre me dicen que subio un "poco" por que me cambiaron el filtro del aire que tenia polvo y las pastillas que habian cristalizado,yo tengo especial cuidado con las pastillas(llevo 15 años andamdo en moto en mi medio de transporte) nuevas y como la moto era nueva las pastillas tambien,lo digo por que el chico me dijo que se cristalizaban x el tipo de conduccion.

el chico era sustituto del oficial(todo hay que decirlo) x que estaba de vacaciones y una vez le conte esto al oficial y le pedi cita para que me cambiasen la centralita x 2º vez para intentar quitarme los malditos tirones me dijo que ya hablariamos de la factura.

el caso es que mi amada superdink sige dando tirones desde el km 1 y la 1º revision 164€ y ya estoy perdiendo la paciencia dudo entre ir a consumo a denunciar a kymco x los tirones o matar a alguien x que el dia que la quiera vender de segunda mano la prueben y vean esos tirones me la va a comprar rita,YO NO LA COMPRARIA X SUPUESTO.

solo a ver si lo del filtro y las pastillas le a pasado a alguien mas....

AAAAH otra los relojes se me empañan y me dicen que o mandan a kymco una foto con gotas dentro o no los dan de paso jajajjajajaja esto ye el acabose en mi katana me los cambiaron 3 veces en garantia x lo mismo y me dice el tioque si fuera suzuki me hubieran cambiado relojes pastillas gratis y filtro del aire TIENE COJONES LA COSA ahi van unas fotitos de la factura los relojes empañaos y mi SD con cupula alta que desde que la puse no quiero otra x cierto eso de que pierde mucha velocidad mentira no es tanta y eso del efecto vela tampoco yo la llevo tiesa hasta adelantando ciones con viento.

UN SALUDO CAMARADAS

post-354-15066646908499_thumb.jpg

post-354-15066646909215_thumb.jpg

post-354-1506664690987_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Nikolas,lo tuyo es de juzgado de guardia,yo pediría explicaciones,vale que te cambiaran las pastillas y filtro,pero esa cantidad de dinero de que es.Yo iría al taller y pedía explicaciones,y después a la OCU a denunciarlos.

 

Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, disculpa la expresion, pero "te la ha colado hasta el fondo" manada de sinverguenzas, con 5000 km un filtro de aire puede estar sucio, pero no para cambiarlo, se sopla y listos, y pastillas cristaliadas con 5000 km, puede, pero sera por que son una mierda de pastillas no ? me gustaria que me explicara ese mecanico como se cristaliza una pastilla "por la forma de conduccion", mejor me callo porque estos temas me indignan, suerte con a proxima eleccion de taller, por que supongo que a este ni te acercaras mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el taller Bascones de Madrid que es lo mejor de lo mejor en precio y servicio en la revisión de 5000 a tu sd 300 hay que cambiarle el filtro de aire según normativa que sacó Kymco en mayo del 2012

 

Bascones cobra por esa revisión 117 € incluido el filtro de aire así que viendo por lo que te han cobrado por las pastillas (justo o no , te han engañado o no por las pastillas eso ya no lo sé ) tampoco es tan caro los 164 que te han cobrado. si le quitas el precio de las pastillas diría que es un buen precio

 

Otra cosa es que ese taller te haya hecho todo lo que marca Kymco en su normativa de revisiones , que lo dudo

 

Te paso enLace para que te descargues de la pág 1 lo que Bascones hace en sus revisiones a la sd. Tb léete en la pág 8 lo que escribió fedebd que le pasó Edu de Bascones sobre las revisiones de nuestras sd

 

Espero haberte ayudado

 

El enlace :

 

http://forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid.html?limit=15&start=105

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del precio de la revisión se han pasado 7 pueblos. Es una clavada de órdago, seguro que quisieron compensar el tiempo perdido en tu moto con los problemas de la centralita.

Vamos, que han tirado el jabón al suelo y cunado lo estabas cogiendo……¡¡¡ZAS!!! Asta dentro.

Respecto a lo que comentas de KYMCO, es su forma habitual de tratarnos. Una vez que cogen la pasta, ya no les importas mucho.

En fin, espero que se solucione de una vez lo de la centralita, y puedas disfrutar de la moto. Te aseguro que cuando funciona, es un buen scooter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es "¿para que c#ño me cambias las pastillas?" y lo segundo "pues venga,dame el juego de pastillas que has quitado" el juego de pastillas,te lo tiene que dar y así comprobarás si es cierto o no que estaban cristalizadas (lo dudo) y en el caso de que no te den el juego viejo...pues no cobran el nuevo.Eso y lo demás,mas de lo mismo,sableadores profesionales metidos a mecánicos que capean la crisis a costa del cosumidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre...te haces tu la revi y te sale por unos 30€ como mucho...te lo hace el taller y te meten la clavada y luego se quejan que no vamos al taller , con estos precios!!!una cosa está clara para una revisión ,no necesitas mas de 2 horas, con una te sobra...

Las Keeway en norauto la primera revi, unos 24€, la segunda unos 40€ ...son precios asequibles y lógicos...pero 120€ por un filtro de aire , aceite y filtro de aceite , es un timo...cuando pase la garantía, me van a ver en fotografía... no piso un taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lleve mi moto al taller (super dink 300i ABS) para realizarle la revision de los 5000km,en un año osea que uso poco o eso creo-

cuando llego al taller donde la compre me dicen que subio un "poco" por que me cambiaron el filtro del aire que tenia polvo y las pastillas que habian cristalizado,yo tengo especial cuidado con las pastillas(llevo 15 años andamdo en moto en mi medio de transporte) nuevas y como la moto era nueva las pastillas tambien,lo digo por que el chico me dijo que se cristalizaban x el tipo de conduccion.

el chico era sustituto del oficial(todo hay que decirlo) x que estaba de vacaciones y una vez le conte esto al oficial y le pedi cita para que me cambiasen la centralita x 2º vez para intentar quitarme los malditos tirones me dijo que ya hablariamos de la factura.

el caso es que mi amada superdink sige dando tirones desde el km 1 y la 1º revision 164€ y ya estoy perdiendo la paciencia dudo entre ir a consumo a denunciar a kymco x los tirones o matar a alguien x que el dia que la quiera vender de segunda mano la prueben y vean esos tirones me la va a comprar rita,YO NO LA COMPRARIA X SUPUESTO.

solo a ver si lo del filtro y las pastillas le a pasado a alguien mas....

AAAAH otra los relojes se me empañan y me dicen que o mandan a kymco una foto con gotas dentro o no los dan de paso jajajjajajaja esto ye el acabose en mi katana me los cambiaron 3 veces en garantia x lo mismo y me dice el tioque si fuera suzuki me hubieran cambiado relojes pastillas gratis y filtro del aire TIENE COJONES LA COSA ahi van unas fotitos de la factura los relojes empañaos y mi SD con cupula alta que desde que la puse no quiero otra x cierto eso de que pierde mucha velocidad mentira no es tanta y eso del efecto vela tampoco yo la llevo tiesa hasta adelantando ciones con viento.

UN SALUDO CAMARADAS

hola nikolas,no se si habras leido que la mia ya esta arreglada y sin tirones,si quieres quedamos,vamos al taller para que prueben las dos y vean como tiene que quedar la moto.Igual hasta pueden mirar la ECU para pedir una igual.

respecto al precio de la revision me parece un clavo,no se a que taller iras(¿es en gijon,no?),pero igual es mejor buscarte otro....eso si,que sea servicio ofical.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hable con el encargado y me descuenta el importe de las pastillas en la siguiente revision el filtro del aire me lo tengo que comer.

la deje ayer para lo de los tirones iban a hablar con kymco x que ya es la cuarta vez que la dejo x esa cuestion mañana os comento gracias.

kiki ya contactare contigo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Bueno si has sacado algo, menos da una piedra, eso esta claro y lo mas importante le has echo ver que eso no es asi que ya es suficiente, y no están las cosas para robar de eso ya se encarga los políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...