Saltar al contenido

Parada de motor inesperada


aguerrerob

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde y circulando despacio en ciudad se me paró de golpe la moto. Si hubiera sido una de marchas hubiera pensado que se había calado, pero en nuestro caso????. No me dio más problemas, le di al arranque y pude seguir el camino.

Por cierto mi máquina es una SD300 con 1.450 km.

Aparte de que lo comentaré en la próxima revisión, ¿os ha pasado a alguno?.

 

Ya hice la 1ª revisión a los 400 km. (según mi libro de garantía) por si a alguno le suena raro y sin ningún problema. Además consumos de 3,75 l eso sí todo en autovía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado al principio d tenerla.

El otro día al salir de la cochera también me paso, iba fría y pensé que era eso y que el relenti va algo bajo.

Hace como un clock y se para, le da al arranque, arranca y listo.

 

No se a que se debe, hacía mucho tiempo que no lo hacía, también procuro calentarla un poco antes de salir

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberíamos recopilar todos los achaques que tienen nuestras motos y que ya se han solucionado. Si has oído bien, se han solucionado. Tenemos que hacerlo y ponerlo remarcado en General o Mecánica o Bricos.

Lo digo porque es como remar contra-corriente, y no te lo tomes a mal, pero seguro que hay como 20 post iguales al tuyo. Entonces para evitar repetirse y que todo el mundo acceda fácilmente a las soluciones, ponemos esa recopilación.

Seguramente te va a hacer sentirte muuuy bien, el que yo te enseñe, que un tipo que ha comprado una moto de 11000€ sufre el mismo problema que tu.

 

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436283-C600-Sport-Se-me-cala-a-veces

 

Yo les postearía y les indicaría la mas que posible solución al problema. Pero con lo estirados que son los de las BMW y las Tmax, me van a practicamente insultar.

 

A su moto y a la tuya le ocurre que tiene el Co2 un poco bajo y entonces se apaga por falta de combustible (1 décima de segundo).

Esto le pasaba a la mía y se lo regularon en la revisión de los 5000 kms y no lo ha vuelto a hacer. Solo te lo va a solucionar un buen mecánico, yo cambie y fui a bascones, le comente el tema y me dijo que era del Co2, que lo regularía. Esa regulación también le quito los tironcitos, que no son mas que un ratoneo del motor, por el mismo problema, en ese rango del par le falta un poco de chicha y ratonea. Lo subes y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...