Saltar al contenido

Baul


abhang

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Quería saber si a los demás le pasa lo mismo, es sobre el baúl de serie, resulta que la goma que tiene para ajustar con la mitad del mismo, se sale casi la mitad de su guía, aparte también que no cierra bien, tengo que empujar algo para que cierre,

también he visto que las bisagras están algo desencajadas, no es que lo utilice mucho, pero me han comentado otros usuarios que el baul no es de buena calidad;

quería saber vuestras opiniones.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexpreparado
Buenas,

Quería saber si a los demás le pasa lo mismo, es sobre el baúl de serie, resulta que la goma que tiene para ajustar con la mitad del mismo, se sale casi la mitad de su guía, aparte también que no cierra bien, tengo que empujar algo para que cierre,

también he visto que las bisagras están algo desencajadas, no es que lo utilice mucho, pero me han comentado otros usuarios que el baul no es de buena calidad;

quería saber vuestras opiniones.

 

saludos.

 

a mi me paso lo mismo,

sacala y segun la metes la vas dando con superglue de pincel

o parecido y ya esta,una vez pegada no se sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la goma está perfecta pero si me pasó lo de las bisagras, si abres el baúl verás que lleva 4 tornillos de estrella amarrando las zinchas o gomas para que no abra de todo, yo las quité y salen las bisagras tambien, le metí fijador de tornillos y las volví a montar apretando bien los tornillos( no demasiado fuerte que son de plastico...) y nunca mas se aflojaron y ya van 2 años y medio sin aflojarse.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Esto lo escribiste hace 2 años y el baúl que traía, que es el mismo que tengo yo, no servía para nada. Sin embargo ahora montan uno mucho mejor. Estuve viendo el que tiene una amiga a la que obligué a comprarse esta moto (quería comprase una Liberty) y es infinitamente mejor aunque un poco más pequeño

 

Me parece perfecto que Kymco apueste por esto y aporte cada vez más calidad a lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...