Saltar al contenido

Michelin Power Pure SC con tecnología Radial


fededb

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Se trata de los Michelin Power Pure SC que presentaron justo en el comienzo del verano y que ahora acaban de comercializar con tecnología Radial (el enlazado de las lonas interiores de la carcasa). La Xciting 500 (no se si la 250) monta Maxxis Radiales, y no hay demasiados neumáticos para scooter con este sistema. De hecho están diseñados para soportar mejor las altas velocidades, por lo que van dirigidos a modelos de más de 400 cc.

 

 

 

PowerPureSc_Delantero.jpg

 

 

PowerPureSc_Trasero.jpg

 

 

 

 

[attachment]MICHELIN_POWERPURESC_RADIAL.pdf[/attachment]

MICHELIN_POWERPURESC_RADIAL.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de los Michelin Power Pure SC que presentaron justo en el comienzo del verano y que ahora acaban de comercializar con tecnología Radial (el enlazado de las lonas interiores de la carcasa). La Xciting 500 (no se si la 250) monta Maxxis Radiales, y no hay demasiados neumáticos para scooter con este sistema. De hecho están diseñados para soportar mejor las altas velocidades, por lo que van dirigidos a modelos de más de 400 cc.

 

 

 

[attachment=14603]PowerPureSc_Delantero.jpg[/attachment]

 

 

[attachment=14604]PowerPureSc_Trasero.jpg[/attachment]

 

 

 

 

[attachment]MICHELIN_POWERPURESC_RADIAL.pdf[/attachment]

 

 

FEDEDB :

 

Dentro de poco tendré que cambiar las Kenda de mi SD 125 ABS en EDU (TAD MOTOR ) .

 

Para ir "seguro" en todas las circunstancias, entonces ¿ cuales me recomendais ponga? ( esto es un lío, unos dicen unas y otros dicen otras )

 

Saludetes :adios

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas gomas son las que me ha pueso Edu en bascones esta mism tarde. Todavía no puedo opinar sobre ellas puesto que aún no están nadda desgastadas.

 

Ya iré comentando. De todas formas, Edu le ha comentado a otro cliente que era lo mejor que había en gomas actualmente tanto para scooter como para motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estáis confundiendo las radiales con la normales. Tenía entendido que las Power Pure SC Radial sólo habían salido para llantas de 15" (Tmax, GP800, C6, etc), mientras que las Power Pure SC son para el resto (13 y 14").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOmbre, la verdad es que poner unas radiales a unas motos de pocos CV/cilindrada es una tonteria y perdon por que no quiero molestar a nadie si las ha puesto, pero hay muy buenas opciones en michelin o pirelli o dunlopp para las SD e incluso para las Xciting, no se por poner un simil, es como si a un seat 600 le ponemos el conjunto de frenos de un formula 1 si, claro que frenara muy bien, pero le sobrara la mitad pues con stas gomas y esta clase de motos pues lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas gomas son las que me ha pueso Edu en bascones esta mism tarde. Todavía no puedo opinar sobre ellas puesto que aún no están nadda desgastadas.

 

Ya iré comentando. De todas formas, Edu le ha comentado a otro cliente que era lo mejor que había en gomas actualmente tanto para scooter como para motos.

 

JM, ya nos comentarás como van. Mis gomas tienen 10000 kms y creo que a los 15000/20000 las cambiare. Soy todo oídos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, no has recibido de Edu (Bascones) una oferta especial en neumáticos Michelin Power Pure SC para octubre/noviembre?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Efectivamente tienen una oferta con las Michelin Power Pure SC por 158 € montadas, ero creo que ya está en la primera página... aunque un poquito más caros.

 

OFERTA NEUMATICOS MICHELIN POWER PURE

 

 

Michelín lanza el primer neumático para Scooter bigoma del mundo, el

power pure sc con tecnología 2ct (two compound technology).

Michelín power pure asocia, por primera vez, dos gomas bien distintas:

Una goma blanda (“soft”) en los bordes para proporcionar un

extraordinario grip en curvas. Este “compuesto” de goma adherente entra

en contacto con el suelo desde el momento en que empiezas a inclinarte

para entrar en la curva.

Una goma más resistente en el centro para tener una duración excepcional.

Comportamiento más deportivo, gracias a su escultura derivada de los

neumáticos de moto de altas prestaciones.

Os pasamos las mejores ofertas para los usuarios del foro.

Estarán Disponible algunas medidas a partir de Febrero

 

OFERTA NEUMATICOS

 

NEUMATICOS SUPER DINK 125-300

 

MICHELIN PILOT POWER PURE SC

(MEDIDAS:120/80-14 Y 150/70-13)

 

(COMPRUEBA TUS MEDIDAS)

166 €

 

 

PD.: Creo que Golden tiene razón y las radiales las han sacado sólo para 15 pulgadas para scooters sport de más de 50 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede, no has recibido de Edu (Bascones) una oferta especial en neumáticos Michelin Power Pure SC para octubre/noviembre?

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Ye esta puesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas.

La semana que viene montaré este mismo compuesto, obviamente sin la tecnología radial que, como bien apunta Golden, sólo está disponible para medidas de llanta superiores a las nuestras.

Al igual que jmlf, ya os contaré mis impresiones.

He leído que en mojado no van demasiado bien. Llega el invierno y, aunque por Murcia llueve bien poco, también habrá tiempo de de probarlas en esas delicadas condiciones.

Mi agradecimiento a Juan Cantabella (Motos Cantabella) por el trato cercano que siempre tiene con los clientes y la profesionalidad que muestra con nuestras motos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectívamente POLI, está ahí mismo, aunque más que tienda, que lo es también, trabaja más la parte de taller. Por eso compré la moto allí. Me importaba más un buen lugar de mantenimiento que las condiciones de la compra.

Al final ambas fueron las mejores.

 

Tengo poco tiempo para alegrías personales, de hecho me gustaría participar más en el foro, pero unas cañas en buena compañía son siempre motivo para hacer hueco :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...