Saltar al contenido

la de cosas que hay en taiwan..


Paker

Publicaciones recomendadas

La people gti se llama shadow aqui en taiwan. Por cierto, mi hermano tiene una people gti 125 ( si, si, de 125) con de todo que se pone a 140 de marcador ( no de gps). Cuesta abajo,b Y mantiene los 130 en llano sin problemas. Pero respetando sudecision no comentare nada porque aqui no son muy fans de ciertas piezas y ciertos cambios, pero he de decir que lleva casi 2 años desde que cambio de todo y cero problemas. La gente se queda loca en los semaforos cuando sale...jejeje :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me gustaria saber mas de esos "metodos" jajaja

Recordad que las GTI tienen el mismo motor que la SD, por lo que aquello que pueda servir para mejorar las GTI también son válidas para la SD ( incluido variador).

 

Perdon si repito tema de otro post.. jmorale entonces estas piezas de naraku valdría para la sd 125

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-kit-Naraku-Maxi-Speed::30068.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Naraku-Sport::30070.html

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Campana-embrague-Naraku-R-Vent::30069.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy un experto, y eso lo tendría que decir un buen mecánico, estoy convencido de que si valdría. Es mas, ya me habían comentado que parte del sistema de transmisión (embrague concretamente) de la SD coincide con el embrague de la honda sh 125. Lo que si te aseguro, y me juego el cuello, es que los rodillos son exactamente iguales, tanto de peso como de medidas, y la correa de transmisión también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no soy un experto, y eso lo tendría que decir un buen mecánico, estoy convencido de que si valdría. Es mas, ya me habían comentado que parte del sistema de transmisión (embrague concretamente) de la SD coincide con el embrague de la honda sh 125. Lo que si te aseguro, y me juego el cuello, es que los rodillos son exactamente iguales, tanto de peso como de medidas, y la correa de transmisión también.

 

tienes razón a mi lo que me tiene mosca es que en motoscooten el catalogo para la gti125 aparecen la campana y el embrague pero despues en la descripción del producto no no aparece la gti125 eso tiene que ser fallo de ellos y despues me gasto 100 euracos y que no valga y tener que devolverlo y to el rollo ese pues que na seguire de original un tiempo mas mira el catalogo para la gti 125

 

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador:::3.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya he averiguado todo lo necesario. Las 4 alfombrillas delanteras salen por 60 euros en kymco, y el envio ronda los 20 euros por avion. Me dicen ke para eso tan pequeño no hay barco. Y tarda entre 14 y 18 dias. Asi que si quereis, avisad cuantos somos y me muevo, lo que pasa es que no se como hacer el tema del dinero. Si a alguien se le ocurre algo.. por otra parte li mismo si se envian todas a un sitio se podria ahorrar en los costes de envio.

un saludo compañeroooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paker amigo me tienes en ascuas..... has encontrado algo de naraku... mira que tengo un chino de la provincia de putian. en sheshuan que me vende la ropa y las zapatillas le pregunto a el y me olvido de hacer negocio con tigo jjjjjjjj. Por cierto yo compro en china ropa y zapatillas y el chino lo manda por barco y me tarde eso de 2 a 3 semanas y tu por avión me dices que tarda eso y ahora recien han entrado dos usuarios nuevos que sin presentarse ya quieren hacer negocios y 20 eu de gastos de envio que no pesaran ni 2 kilos las alfombrillas lo siento pero con migo no cuenten me huele a fake

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paker amigo me tienes en ascuas..... has encontrado algo de naraku... mira que tengo un chino de la provincia de putian. en sheshuan que me vende la ropa y las zapatillas le pregunto a el y me olvido de hacer negocio con tigo jjjjjjjj. Por cierto yo compro en china ropa y zapatillas y el chino lo manda por barco y me tarde eso de 2 a 3 semanas y tu por avión me dices que tarda eso y ahora recien han entrado dos usuarios nuevos que sin presentarse ya quieren hacer negocios y 20 eu de gastos de envio que no pesaran ni 2 kilos las alfombrillas lo siento pero con migo no cuenten me huele a fake

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

No, para nada es fake. mas que nada porque ni me estaba moviendo , ni pretendia sacar nada en caso de hacerlo. y si, casi mejor preguntale a tu colega el chino que te manda la ropa y las zapatillas.

y por cierto, no conozco barco alguno que llegue de china a españa en 2 o 3 semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aclarar, que ni pretendia hacer negocio con nadie, ni conozc a estos dos nuevos usuarios de los que hablas y ademas dije que el envio ronda los 20 eur Por kilo enviado por avion, no Que las alfombrillas pesaran un kilo, que no se cuanto pesan. De todas formas mi unica intencion era ayudar a los compañeros del foro, que doy por hecho que ellos no han dudado en ningun momento de Que mi intencion no era otra mas que echar un cable en lo posible desde aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues veo que me equivocaba. Parece ser que mas personas piensan que esto es un montaje o algo asi y les huele a chamusquina. Pues nada. No se hable mas. No pretendo molestar a nadie Ni apr. Por mi parte este hilo ya no tiene sentido.pido a algun moderador que lo cierre si es posible.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno paker amigo me tienes en ascuas..... has encontrado algo de naraku... mira que tengo un chino de la provincia de putian. en sheshuan que me vende la ropa y las zapatillas le pregunto a el y me olvido de hacer negocio con tigo jjjjjjjj. Por cierto yo compro en china ropa y zapatillas y el chino lo manda por barco y me tarde eso de 2 a 3 semanas y tu por avión me dices que tarda eso y ahora recien han entrado dos usuarios nuevos que sin presentarse ya quieren hacer negocios y 20 eu de gastos de envio que no pesaran ni 2 kilos las alfombrillas lo siento pero con migo no cuenten me huele a fake

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

no lo dudes preguntaselo,que yo tambien he estado a punto de preguntarselo a la oficina con la que trabajo en china ya que a mi me olia a fake desde la primera vez que posteo y si lees el hilo le hago dos preguntas muy concretas 60€ en taiwan es un dineral,yo deje de seguir el hilo por esa misma razón me huele a chamusquina.

y que no se mosquee nadie.

por cierto, creo recordar que puse la pagina web de kymco en taiwan que viene con precios y todo. y se puede ver que cuestan 60 euros al cambio. Asi que no se que te huele a chamusquina. Y que no se mosquee Nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Paker por todas las gestiones, pero como parece que otros foreros pueden encontrar esos materiales a los mismos precios, sin tantas complicaciones, pues nada, a petición tuya cierro el hilo, y aquí no a pasado nada, a ver si a la próxima, nos ofrecen verdaderamente buenos precios y fácil de conseguir, sin tantas complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...