Saltar al contenido

la de cosas que hay en taiwan..


Paker

Publicaciones recomendadas

Es verdaderametne muy interesante la aportación que nos haces. Lógicamente, allí en Taiwan es lógico que la industria auxiliar saque mejoras de nuestras máquinas. Aquí van surgiendo algunas cosas, pero a cuentagotas. Depende del número de unidades de un determinado modelo vendidas, compatibilidades con otros modelos, ....Te sigo animando a que, a tu ritmo, nos sigas iluminando un poco con esas novedades que presentas. Estaría bien que a la vez que nos muestras esas novedades, nos comentaras a que modelo en cuestión está dirigido fundamentalmente. Es bueno saber que en algún lugar del mundo existe algo que puede hacer mejorar el comportamiento de determinada cualidad de nuestrs monturas. De nuevo, muchas gracias por este gran aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me vuelvo loco cada vez que voy a cualquier taller y me encuentro infinidad de accesorios.

Adjunto imagen...

Si alguno estais interesados en alguna cosa en concreto, os puedo ayudar a conseguirlo.

 

Alfombrilla metálica y variador malossi, please

 

Para sd125i

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto voy a poner un articulo sobre una prueba que estoy haciendo de unos nuevos deslizadores y un nuevo embrague para nuestras scooter. Ademas de mas y mejores fotos de todas las cosas que hay por aqui, ya que el lunes o el martes voy a acercarme a unos grandes almacenes solo de articulos para scooter. :motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás en componentes electrónicos o mecánicos complejos pedí entender que falle y cueste más el entierro que la abuela, pero una alfombrillas y un variador no creo que pueda salir mal.

 

Las alfombrillas valen un pastón para lo que son, y estoy convencido que allí valen muchísimo menos y compensa incluso con los portes

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado las alfombrillas originales pero al ser originales el precio sigue siendo algo caro. A falta de los gastos de envio , salen por unos 60 euros. Lo que he pensado es que si hubiera un pedido conjunto, podriamos ahorrar en los gastos de envio. Lo enviaba todo a algun miembro del foro y alli se repartia. Tambien he he encontrado el respaldo original, todos los plasticos originales y algunos disponibles incluso en carbono. Caja del filtro de aire estilo carbono, guardabarros en carbono, guantera en carbono,Protector escape en carbono, luz de freno de leds, tornilleriA en aluminio anodizado hay de todos los colores pero el blanco la verdad que no los he visto ( negro quiza quedaria bien tambien ;) ) de lo que si tengo precio es del embrague chalom imitacion del malossi, sale muy bien de precio. Esta por unos 60 euros.y la calidad es igual al de malossi. Los he tenido ambos en la mano. No es made in china, es made in taiwan..y se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la foto del enlace que has puesto. Pero si esos son de aluminio de ese de rombos. La escalera de mi terraza aki es de eso. Mira los del enlace de la pag d kymcorider.... No tienen nada que ver. Los de batmotos los hago yo aqui con un poco.de radial y lijadora de banda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va! si no me mosqueo. Lo que digo es que el precio en la pagina de kymco es ese. que ni me han engañado ni nada. que luego se les pueda pedir precio por cantidad es otra historia, pero el precio de las 4 piezas sumado y pasado a euros sale por lo que comentaba, rondando los 60 euros.

os pongo los enlaces:

http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=3820

http://www.kymcorider.com/home/detail.asp?menuid=2&id=3822

el precio de unos es 750 twd mas el precio de los otros 1500, total 2250.

2,250 TWD - 59.1218 EUR

:motito :motito :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si nos ponemos deacuerdo varios que realmente estemos interesados, ya sea de piezas originales kymco, o dr pulley o cualquier variador o embrague o lo que sea, yo me tiro a la piscina y les suelto el rollo. lo que no me va es mojarme y que luego se quede en nada. Si os animais, creamos un hilo de compra conjunta y pido precios. que os parece? :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si nos ponemos deacuerdo varios que realmente estemos interesados, ya sea de piezas originales kymco, o dr pulley o cualquier variador o embrague o lo que sea, yo me tiro a la piscina y les suelto el rollo. lo que no me va es mojarme y que luego se quede en nada. Si os animais, creamos un hilo de compra conjunta y pido precios. que os parece? :la ola

 

Por mi perfecto!!

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...