Saltar al contenido

Cubremanos Superdink


Invitado alberto_smc

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros de montura,

 

Tengo una Superdink 300 con ABS blanco desde junio de este año y la verdad estoy encantado con ella, la uso para ir a trabajar diariamente. Lo malo es que se acerca el invierno y por aquí por la sierra de Madrid suelen ser duros y me gustaría ponerle unos cubre manos a la moto, conocéis alguno? Me gustaría que fueran rígidos pero bueno... Mientras vaya yo caliente...

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relaciön a los cubremanos, o manoplas, quería comentarte una cosa: los rígidos suelen quedar estéticamente un poco mejor que las manoplas puras y duras. Sin embargo, la protección que te da uno rígido es parcial: te para el aire directo, pero el agua y el frío va a ser que no. Unas manoplas, aunque quedan estéticamente mucho peor, te cubre totalmente las manos. Eso evita al 100% el aire y el agua en caso de lluvia/nieve, y con unos guantes buenos la comodidad al final será, posiblemente, mucho mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tengo solicitados (y pagados) unos paramanos de Acerbis con leds incorporados en la página http://www.recambing.es/paramanos-moto/90870-paramanos-acerbis-flash-scooter-para-kymco-dink-125-08-11-color-blanco.html . Bueno en la página pone que el plazo de entrega es de 24 a 48 horas. Me envian un correo diciemndo que no lo tienen en stocks y tengo que esperar 20 dias. Pasado los 20 dias y puestos en contacto con ellos telefónicamente me comentar que lo mirarian y me envian otro correo comentándome que me lo enviarian a la semana siguiente (que corresponde con la semana que ha pasado). De nuevo les vuelvo a poner un correo y ahora me conmentan que siguen esperando el stock de fábrica.... :demonio vamos de risa, aunque no me hace ninguna gracia, por lo que te digo que no es nada recomendable comprarlos en esta página.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo solicitados (y pagados) unos paramanos de Acerbis con leds incorporados en la página http://www.recambing.es/paramanos-moto/90870-paramanos-acerbis-flash-scooter-para-kymco-dink-125-08-11-color-blanco.html . Bueno en la página pone que el plazo de entrega es de 24 a 48 horas. Me envian un correo diciemndo que no lo tienen en stocks y tengo que esperar 20 dias. Pasado los 20 dias y puestos en contacto con ellos telefónicamente me comentar que lo mirarian y me envian otro correo comentándome que me lo enviarian a la semana siguiente (que corresponde con la semana que ha pasado). De nuevo les vuelvo a poner un correo y ahora me conmentan que siguen esperando el stock de fábrica.... :demonio vamos de risa, aunque no me hace ninguna gracia, por lo que te digo que no es nada recomendable comprarlos en esta página.

Saludos.

Si es que hay veces que es mejor pagar mas,y asegurar...a mi me paso lo mismo que a ti,con un longboard y hasta hoy :( ...lo siento,te aseguro que se lo que duele,espero que al menos te llegue...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A ver,se que alguien lo ha comentado por aqui,asi que pruebo a ver si me da respuesta.

El tema es que he comprado Las manoplas Tucano Urbano y me gustaria que alguien me dijera la forma de que puedan estar correctamente puestas y a su vez que sean de quita y pon rapido.

Osea,que se puedan poner y quitar con facilidad,pero a su vez que tengan algun sistema que vayan sujetas en condiciones y no entre el aire.Si ello es posible claro,yo se que por aqui he leido que alguien ha comentado que se pueden poner y quitar facil,pero para usarlas en condiciones hay que buscar un sistema que las puedas tener bien sujetas sin que te entre aire,y a su vez que se puedan poner y quitar con facilidad tambien.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he utilizado pero no encuentro lo q busco.

Hay algo de informacion pero nada concreto sobre la colocacion que yo pregunto de las manoplas,seria demasiado abrir un hilo para pedir ayuda? Lo pregunto porque no he visto ningun hilo concreto acerca de las manoplas,colocacion,etc,etc.

Antes de poner algo que moleste espero tu opinion.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...