Saltar al contenido

Pregunta sobre luces


ardilla

Publicaciones recomendadas

Buenas,

he estado leyendo unos cuantos post sobre el tema de las luces para La SD, y al parecer la Philips XP Moto no se hacen en H8 para la SuperDink, al igual que las Osram Night Racer...

 

asi es que buscando he encontrado estas lamparas que en casi todos los sitios parece que son para coche, incluso las que montan los Angel-Eyes para coche y queria saber si alguien del foro ha cambiado las lamparas originales por algo asi y si merece la pena....

 

http://www.carmultimediazone.com/Bombillas-de-Plasma-H8-35W-12V

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no tenemos problema en la SD por llevar las H11 con 55W?? los plasticos aguantan bien la temperatura? por que supongo que las de 55W se calentaran mas que las de 35W....

 

los xenon los tengo descartados por temas ITV y paso de darles motivos a los agentes a pararme jejejeje

 

gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no... Porque yo las llevo!!! Jejeje, llevaba antes las H8 de esas y como han dicho antes alumbran menos que las originales, estas H11 seguramente alumbren menos que unas H11 normales pero más que las H8 de origen y la luz es blanca, la verdad que estoy contento cnnla luz que dan.

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues espero que no... Porque yo las llevo!!! Jejeje, llevaba antes las H8 de esas y como han dicho antes alumbran menos que las originales, estas H11 seguramente alumbren menos que unas H11 normales pero más que las H8 de origen y la luz es blanca, la verdad que estoy contento cnnla luz que dan.

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

 

Estoy casi decidido cambiarlas. ¿confirmas que no les ha pasado nada a tus cúpulas? cascar los faros, viendo los precios de los recambios de la blanquita, seria una gran p....

 

gracias espero me digas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada de nada... Las parábolas no se estropean. Las llevo como un año ya y todo perfecto. En ebay las tienes, pero como todo.... Si es barato... Bueno no será...

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

 

gracias. por responder.

 

He encontrado las bombillas aquí en madrid. Iré a por ellas casi seguro esta tarde. Cuando las monte os cuento como van.

 

Ahora no tienen las h8, pondré las h11.

 

Por si a alguien le interesa os dejo el enlace de la tienda online.

 

http://www.audioledcar.com/es/bombillas-halogenas/108-halogena-h7-efecto-xenon-5000k.html

 

ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 5000K es el color de la luz que emiten esas bombillas y para nada tiene que ver con la temperatura que alcanza. Yo te sigo recomendando que no compres ninguna con efecto xenon se ve peor con ellas que unas normales. Para mi comprar bombillas de efecto xenon es tirar el dinero. Mejor unas philips normales que nada de esto de efecto xenon y te acordaras de mi el primer día de noche que este el suelo mojado y no veas un pimiento. Salí escaldado comprando este tipo de bombillas para el coche. Las mejores bombillas son las Philips Xtreme Power que desconozco si las fabrican en H11 y las Osram Night Breaker que estas ultimas si que se que las fabrican en H11.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los 5000K es el color de la luz que emiten esas bombillas y para nada tiene que ver con la temperatura que alcanza. Yo te sigo recomendando que no compres ninguna con efecto xenon se ve peor con ellas que unas normales. Para mi comprar bombillas de efecto xenon es tirar el dinero. Mejor unas philips normales que nada de esto de efecto xenon y te acordaras de mi el primer día de noche que este el suelo mojado y no veas un pimiento. Salí escaldado comprando este tipo de bombillas para el coche. Las mejores bombillas son las Philips Xtreme Power que desconozco si las fabrican en H11 y las Osram Night Breaker que estas ultimas si que se que las fabrican en H11.

 

Un saludo

 

buscaré las osram y compararé precios.

La verdad es que por el precio que tienen las efecto xenon, será dificil que compre las osram.

Gracias por la aclaración, la tendré muy en cuenta. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con las bombillas esas efecto xenon de palo, yo las compré para los antinieblas del coche porque llevo xenon original y los antinieblas amarillos quedaban como el culo, asi que pillé unas h11 "efecto xenon", y me dió la risa cuando las encendí, eso alumbraba menos que una vela :calor

Si queréis unas buenas bombillas halógenas con tono blanco auténtico y haz sin sombras, sólo hay unas, las PIAA. Eso si, como en todo, lo bueno hay que pagarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también llevo en el coche unas piia. y la verdad es que es alucinante. Pero el estacazo fué muy serio.

y no procede ponerle unas bombillas de 90 pavos a la blanquita... :lol:

 

por cierto...

sabéis de algún sitio en madrid donde comprar las nightbreaker h11?

según catálogo existen pero no encuentro nada, al menos por internet.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El efecto xenon suele quedar bien porque la luz es mas blanca y demas pero si quieres efecto xenon pon un xenon de verdad. Con las bombillas de efecto xenon cuando llueve y esta el suelo mojado no se ve una mierda. Para buscar las osram vete por las casas de recambios de coches seguro que en algun lado las tienen.

 

Si aun sigues queriendo comprarlas por internet aquí las tienes

 

http://www.powerbulbs.com/eu/product/osram-nightbreaker-night-breaker-plus-h11-bulbs

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues espero que no... Porque yo las llevo!!! Jejeje, llevaba antes las H8 de esas y como han dicho antes alumbran menos que las originales, estas H11 seguramente alumbren menos que unas H11 normales pero más que las H8 de origen y la luz es blanca, la verdad que estoy contento cnnla luz que dan.

 

 

Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta?????

 

Entonces las bombillas H11 se podrian cambiar por nuestras H8? encajan igual? hay que modificar alguna de sus pestañitas o son identicas?

yo habia mirado estas:

http://www.audioledcar.com/es/bombillas-halogenas/108-halogena-h7-efecto-xenon-5000k.html

 

Gracias :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!!

 

Mas o menos ha quedado claro q podemos montar la H8 o la H11, incluso alguno propone montar un kit de xenon pero....

 

¿Alguno se ha planteado poner una bombilla H8 Led?

 

¿Seria factible montarla o habría algún tipo de problema de consumo o similar?

 

Que conste q se que existe ese tipo de bombilla pero tb he de decir q de electricidad estoy pez

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bombillas led no valen. Primero porque no tienen tanta intensidad como una halogena de 55W y segundo que por estar compuesta de multiples leds luego no refleja bien en la parabola y la lente no hace el haz que deberia hacer. Piensa que el sistema esta pensado para que solo haya un único punto de luz en un lugar concreto y eso las bombillas led no lo cumplen. Yo sigo recomendando un sistema xenon de 4300K o 5000K. Es con lo que mas vais a mejorar la visión alumbrando mucho mas que un coche y sin deslumbrar en absoluto.

 

http://www.car-mod-shop.co.uk/35wslimh11-8k-h11-xenon-hid-conversion-kit-slim-8000k.html

 

Este es el que llevo yo y no me ha dado ningún problema. Tengo otro en el coche y mas de lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy he cambiado las bombillas de mi SD, y no se porque, pero hace un alumbramiento lateral, es decir, como qe las bombillas fueran vizcas pero hacia fuera, dejando la parte central a oscuras, mañana le hechare otro vistazo haber si tienen posición, no me refiero a la propia bombilla que si tiene tres guias, pero que dependiendo como las pongas alumbran hacia dentro o hacia fuera, mañana os digo.

De todos modos si alguien ha pasado por esto, se aceptan todo tipo de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he cambiado las bombillas de mi SD, y no se porque, pero hace un alumbramiento lateral, es decir, como qe las bombillas fueran vizcas pero hacia fuera, dejando la parte central a oscuras, mañana le hechare otro vistazo haber si tienen posición, no me refiero a la propia bombilla que si tiene tres guias, pero que dependiendo como las pongas alumbran hacia dentro o hacia fuera, mañana os digo.

De todos modos si alguien ha pasado por esto, se aceptan todo tipo de opiniones.

Eso mismo me pasaba a mi por eso digo que las bombillas no son iguales la patilla central es un poco mas ancha y no entra por eso te alumbran mal, sueltalas y compara las 2 bombillas y veras la diferencia aunque con una pequeña lima lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...