Saltar al contenido

Casi 5000 usuarios


jmorale

Publicaciones recomendadas

Siempre he dicho que ho hay que juzgar por la cantidad, sino por la calidad, y aqui me reafirmo en mis palabras, conozco foros de mas de 20.000 usuarios y no por eso es mejor que otros, aqui, a pesar de no ser yo un usuario muy activo, me encuentro a gusto, se ayuda a la gente y se les responden dudas y para mi eso es lo esencial, aparte la camaraderia de muchos de vosotros que salis y os conoceis personalmente y lo compartis en forma de fotos e invitaciones a todos los demas.

Lo dicho este es un gran foro, pero no por el numero de sus foreros, sino por la calidad de los mismos, me congratulo de pertener a el, y me encantara Dios mediante conocer a muchos de vosotros cuando las circunstancias me lo permitan. para todos :beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he dicho que ho hay que juzgar por la cantidad, sino por la calidad, y aqui me reafirmo en mis palabras, conozco foros de mas de 20.000 usuarios y no por eso es mejor que otros, aqui, a pesar de no ser yo un usuario muy activo, me encuentro a gusto, se ayuda a la gente y se les responden dudas y para mi eso es lo esencial, aparte la camaraderia de muchos de vosotros que salis y os conoceis personalmente y lo compartis en forma de fotos e invitaciones a todos los demas.

Lo dicho este es un gran foro, pero no por el numero de sus foreros, sino por la calidad de los mismos, me congratulo de pertener a el, y me encantara Dios mediante conocer a muchos de vosotros cuando las circunstancias me lo permitan. para todos :beer :beer

 

 

+100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quién o quienes son los fundadores de este foro....pero para ellos mi más sincera enhorabuena. Como podéis comprobar soy totalmente novato, pero desde el principio me he sentido muy a gusto. Además he resuelto muchas dudas que tenia consultando las diferentes categorias del mismo....lo dicho, un abrazo a todos.

por cierto, por curiosidad, ¿cómo puedo saber el número de socio?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...