Saltar al contenido

Ayuda porfavor!!! se me ha partido la correa creo


Invitado Moloch

Publicaciones recomendadas

Asi es, por desgaste de masas, (las que compre aparte, 10g y mas "blancas")se desintegran literalmente y desgaste de casquillo que aunque se puede cambiar, pues lo venden, el desgaste de los huecos donde van las masas, ya son ovalados, no se si venderan a buen precio el cuerpo solo, creo que no, la verdad le queda poco de vida, ya colgare alguna foto de el timo de las masas que venden y como se desintegran llegando asta el aluminio de su interior, pero solo alguna, las otras con mas km tambien, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no hay unas medidas exactas. La que yo me hice, muy parecida a esa ( son todas iguales o casi) medía la pletina larga unos 40 cms ( para poder apoyar la herramienta en el suelo y ser mas cómoda el uso) y la pletina corta de unos 20 cms. En cuanto al ancho de la pletina, con 20/25 mm es mas que suficiente. Respecto al grosor, aquí si interesa ser generoso, para evitar que al hacer mucha fuerza aflojando la tuerca se pueda doblar, como le ha pasado a algún compañero. Con un grosor de unos 4 mm es suficiente. Eso si, interesa que los tornillos que pongas sean de buena calidad, porque por ahí es por donde suele fallar la herramienta cuando están muy apretadas las tuercas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MoteroKymco-gris

Muchas gracias por tu explicación,me as aportado todo con gran detalle y es justo el darte las gracias

por ello y el reconocimiento a ti y el resto de compañeros como tu que se preocupan en ayudar a quienes lo

necesitamos en algún momento, es un gran aporte el vuestro. :okey

Un saludo y repito mi mas sincero agradecimiento, si fueses de mi zona no dudaría en agradecertelo personalmente.

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!!! ya he comprado la correa (Bando 31€ con IVA) se que hay mas baratas pero contando gasolina y demas esta era la opción mas económica ya que lo tengo al lado de casa.

 

He estado mirando como fabricar una herramienta y no se, soy un poco torpe con el mecanizado y soldadura, por lo que esperaré a ver si Jose Antonio puede echarme una mano y si no ya lo podré kitar aunque sea con lejía jejejejj

 

Haré fotos del proceso ya que veo que de Grand Dink no hay muchos tutos.

 

Un saludo a tod@s!!

 

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buena, mañana me es imposible ya que tengo turno de 48h....hasta el sabado no salgo del tajo, podría quedar sabado o domingo y ruteamos si arranca :)

 

La que he liado ha podido ser fina........Resulta que me he atrevido con un amigo a intentar cambiar la correa y menudo caos....el primer error ha sido no marcar la tuerca del variador para volver a apretarla a su posicion original, ya que no tengo dinamométrica de esa que hace falta.....he montado la correa y horrible, arrancaba mal y no anda, vibra que te cagas pfff......es mal montaje seguro ya que sin la correa arrancaba fenomenal y eso. Si viene el compañero Jose Antonio ya la mirará a ver que coño he montado mal, igual todo jeje :(

 

Gracias a tod@s por ir echandome una mano, a ver si al final tengo moto este finde ya :(

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YEAHHHHHHHHHH! ya anda mi moto como un rayo!! :D menuda cagada de montaje que cometí, el bulón ke lleva atravesado el variador lo debí poner al revés o en mala posición porque la correa apoyaba en el cigüeñal y no en el, total moto perfecta y recomiendo usar un sargento corriente de ferretería si no se tiene extractor de variador, ya que el sargento encaja de coña total sin dañar nada, a ver si paso fotos que hice. Los primero kilometros la notaba extraña simplemente, pero no ha perdido nada de velocidad se sigue poniendo a tope en el marcador 149 a dolor jejeje

 

Asique unas rutas cuando se tercie!!! :) Gracias a todos por estar qui escuchando mis lamentos y gracias a Jose Antonio por el ofrecimiento :)

 

V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...