Saltar al contenido

Velocidad de los intermitentes


Publicaciones recomendadas

Absolugton, si te lo hace cuando hace frío más a mi favor, la diferencia de rendimiento en cuanto a corriente se refiere en una batería, pierde muchísima efectividad cuando hace frío.

 

Ojo, que el compañero que ha dicho lo de la temperatura de los relés no ha dicho tampoco ninguna tontería, es cierto que la temperatura afecta muchísimo a toda la electrónica y electricidad, lo que pasa es que yo no creo que sea eso porque no se notaría tanto ya que las piezas se fabrican con cierta tolerancia.

 

Ayer se me olvidó comentar que si cambiáis la batería por una de más capacidad, no conviene pasarse de 1 Ah más que la de serie porque si no nos puede acabar dañando el regulador.

 

Por último, yo creo que es la batería la que no cumple con sus especificaciones y no el regulador porque cuando sube la intensidad es cuando estamos detenidos, si fuese el regulador aumentaría la intensidad en marcha.

 

El doble me parece mucho Torrente, en tu caso yo si que le haría todas las comprobaciones pertinentes tanto a la batería como al regulador por si acaso, tener una batería muy por debajo de las especificaciones (cuando ya está mal) es tan malo como poner una batería de demasiada capacidad y también te puede estropear el regulador ya que este deriva toda la energía sobrante a masa en forma de calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hecho una serie de pruebas a ver si salimos de dudas.

 

He hecho mediciones de tensión y os pongo los resultados:

 

Solo contacto -------------------------------------- 12.6

 

Arrancada sin luces------------------------------- 14.2

 

Arrancada con luces cortas -------------------- 13.9

 

Arrancada + cortas + freno --------------------- 13.6

 

Arrancada + cortas + freno + intermitentes-13.1

 

No se si esa caída de tensión en el regulador está bien o es excesiva.

 

Tampoco llega a caer por debajo de 13.1 y sin embargo con solo contacto y 12.6 va bien.

 

Espero vuestras sabias respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, yo sigo pensando que es la batería que va justa de amperios y no cumple con las especificaciones que marca, pero mientras que te funcione todo más o menos bien y te dé las tensiones que te tiene que dar, no te preocupes y la batería de serie aunque no sea una maravilla hay que aprovecharla, pero yo tengo claro que cambiaré de marca cuando toque el cambio porque también se me ha reseteado el reloj con la moto aparcada y esto es culpa de la batería seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas acabo de comprar una SD 300 de 2014 con 6000km y hace exactamente lo mismo,con la intermitencia puesta ,enciendes las cortas y se acelera la cadencia de forma notable,si frenas tambien,nunca me ha pasado en las doce otras motos que he tenido.He vuelto al conce donde me la han vendido y me dicen que al encender las luces hay màs consumo y se aceleran los intermitentes ,yo entiendo que deberìa ser al reves,pero bueno:lo que me da la impresiòn es que algo falla en general y aunque el fallo no es problemàtico no saben solucionarlo.Soy algo manitas en electicidad y voy a indagar me da que va por el regulador o algo similar.He preguntado en otro conce y me dicen que es normal que lo hacen todas las SD.No me vale esa respuesta ,Ya os contarè un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este miércoles la llevo,lo que si que flipo,es el tema de la garantía ,me dicen que como no saben si relê o regulador,primero desmontan prueban y luego ,tramitan la garantía y que tardan en contestar 4 o 5 días y mientras la moto desmontada y yo sin ella ,no me lo puedo creer,para cobrarla no tardaron tanto.de verdad espero no tener más problemas o por lo menos que esos sean todos,en los coches funcionan mejor las garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Este miércoles la llevo,lo que si que flipo,es el tema de la garantía ,me dicen que como no saben si relê o regulador,primero desmontan prueban y luego ,tramitan la garantía y que tardan en contestar 4 o 5 días y mientras la moto desmontada y yo sin ella ,no me lo puedo creer,para cobrarla no tardaron tanto.de verdad espero no tener más problemas o por lo menos que esos sean todos,en los coches funcionan mejor las garantías.
más que las garantías, los servicios oficiales.

 

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tenéis el problema de cadencia variable de intermitentes,hoy la he llevado como os había dicho y el mecánico quería que se la dejase allí cuatro o cinco días ya que había que desmontar todo el frontal para acceder al relé,y mientras no le contestaste kimco no la repara,pos bien ayer de noche con una linternita localicé el relé y se puede sacar sin desmontar nada ,por lo tanto se lo he dicho y me dijo que si yo era capaz que lo hiciese.Me he puesto a ello y como aún lo tiene que pedir pues està en garantía sólo se lo he desenchufado y he probado otro que tenía allí y perfecto,problema solucionado,ahora a esperar que le manden mi relé en garantía y desmontó y monto yo mismo pero sin tocar el frontal para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tenéis el problema de cadencia variable de intermitentes,hoy la he llevado como os había dicho y el mecánico quería que se la dejase allí cuatro o cinco días ya que había que desmontar todo el frontal para acceder al relé,y mientras no le contestaste kimco no la repara,pos bien ayer de noche con una linternita localicé el relé y se puede sacar sin desmontar nada ,por lo tanto se lo he dicho y me dijo que si yo era capaz que lo hiciese.Me he puesto a ello y como aún lo tiene que pedir pues està en garantía sólo se lo he desenchufado y he probado otro que tenía allí y perfecto,problema solucionado,ahora a esperar que le manden mi relé en garantía y desmontó y monto yo mismo pero sin tocar el frontal para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho cuando pueda las hago y las pongo,no tiene ciencia ninguna, el relé lo localizas muy fácil ,metes la mano por debajo del frontal de la moto y es cilíndrico y de color rojo sujeto por un sólo tornillo de diez a una pestaña,casi al centro detrás de los faros.ah y si lo tocas con la mano funcionando notas el clic,clac,no tiene pérdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos los que tenéis el problema de cadencia variable de intermitentes,hoy la he llevado como os había dicho y el mecánico quería que se la dejase allí cuatro o cinco días ya que había que desmontar todo el frontal para acceder al relé,y mientras no le contestaste kimco no la repara,pos bien ayer de noche con una linternita localicé el relé y se puede sacar sin desmontar nada ,por lo tanto se lo he dicho y me dijo que si yo era capaz que lo hiciese.Me he puesto a ello y como aún lo tiene que pedir pues està en garantía sólo se lo he desenchufado y he probado otro que tenía allí y perfecto,problema solucionado,ahora a esperar que le manden mi relé en garantía y desmontó y monto yo mismo pero sin tocar el frontal para nada.

 

El mecánico ya se estaba frotando las manos con la mano de obra no? Vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os pongo unas fotillos de el relé de intermitentes,es el rojo y está fácil de sacar con una llave de estrella de 10 ,se ve perfecto delante de la bocina .Siento que no se vea mejor pero no me deja poner más o no sé,es muy fácil sólo hay que aflojar la tuerca un poco que luego va con la mano,ayudaros de una linternita y vereis que fácil

post-260252-15066668223288_thumb.jpg

post-260252-15066668224076_thumb.jpg

post-260252-15066668224753_thumb.jpg

post-260252-15066668225467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada que he ido al concesionario a poner el relé nuevo en garantía y después de montarlo,sorpresa,iba igual o peor,y yo mismo vi como lo sacaba de la bolsa,pues bien le he dicho que me diese el que había probado de una moto que tenía allí y se lo puse y de momento bastante mejor,no es 100 x100 pero me conformo,apenas se nota ya la aceleración de los intermitentes,aunque de vez en cuando dan algún Saltillo no es lo de antes,se ve que no son de buena calidad los componentes utilizados en estas motos.Os voy a dar mi impresión de cuatro semanas con ella,apenas 1000km,ya le he desmontado varias cosas por curiosidad y veo poca calidad en los materiales ,la moto vibra mucho por todos lados,ruidillos delante,detras,anda bien pero tironea también ,girando casi parado en un cruce se me apagó???????nunca en un scooter me ha pasado,no sé de momento la estoy reestrenando 2014 6000km,pero ya os digo no es lo que esperaba,venía de sym y que queréis que os diga,no hay color,en cuanto a suavidad de motor,acabados,huecos para objetos , postura más cómoda en la conducción ,echo de menos detalles como la guantera frontal com llave y su batería y Fusibles en la misma,sin desmontar nada,los reposapies del acompañante retractiles,pues en la sd no puedes apoyar todo el pie, el asiento se abría desde un botón en la piña izda o cerradura al lado del mismo y electrónico no mecánico,tapon de gasolina desde el contacto sin sacar la llave en fin bastantes carencias le veo,espero que nadie se enfade por mís comentarios,es mi opinión,también espero acostumbrarme a ella .He tenido muchas motos antes y de momento no me convence esperaba otra cosa,me convenció su look y me gustaba por apariencia,pero si me la hubiesen dejado unos días posiblemente no la hubiese comprado ahora de momento a aguantar con ella sino igual me echan a mi de casa,ya os contaré,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

He probado varias sd desde que inicié este tema y les pasa a todas,es un defecto de alguna de las piezas que regulan la corriente, yo personalmente le he cambiado el relé por uno usado ,ya digo usado,ya que el nuevo que me mandaron en garantía iba peor y bueno,ha mejorado mucho pero bueno aún hace extraños.ya depende de lo quisquilloso que sea cada uno.No debería de hacerlo,pero si no le das importancia ni te enteras. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...