Saltar al contenido

Buenas y gordas...


Paker

Publicaciones recomendadas

Y eran bellotas! Ejeje

Hola a todos, soy Paker , vivo en taiwan (kymco world) ejejej, y tengo un par de kymco (una People gti en españa de mi hermano con variador jcosta, centralita, embrague y campana dr pulley, escape gpr de carbono y alguna queotracosilla que seguro me olvido) y l otra kymco es un modelo de aqui de taiwan tambien de 125 del año 1997 pero completamente restaurada. Mola porque parece una nave espacial de los años 80, y viene con motor gy6. A esta ultima le he puesto variador, rodillos dr pulley, embrague dr pulley.

Esto es el paraiso de los scooter y haytiendas con todo tipo de accesorios, desde llantas de aluminio con garganta hasta kits de inyeccion, etc etc.

Un saludo y ya sabeis, si necesitais algo de taiwan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Zaragoza te doy la bienvenida. Es un verdadero lujo tener a alguien que nos pueda asesorar sobre que elementos le pueden venir bien a nuestras motos. Por lo que veo, Dr Pulley se lleva la palma de la mano, al usar embrague, campana, rodillos y variador. En estos momentos tenemos un compañero que espera un variador de esos. Ya nos contarás como se puede conseguir todos esos repuestos y alguno mas desde la casa madre, o al menos, desde la ciudad madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Zaragoza te doy la bienvenida. Es un verdadero lujo tener a alguien que nos pueda asesorar sobre que elementos le pueden venir bien a nuestras motos. Por lo que veo, Dr Pulley se lleva la palma de la mano, al usar embrague, campana, rodillos y variador. En estos momentos tenemos un compañero que espera un variador de esos. Ya nos contarás como se puede conseguir todos esos repuestos y alguno mas desde la casa madre, o al menos, desde la ciudad madre.

 

Bienvenido

Y como dice jmorale , ya nos díras cómo conseguir esos repuestos y precios.

 

Te ánimo hagas una especie de catálogo!!!

Hay auténticas virguerias!!

 

Podías informarme de las alfombrillas metálicas kymco de la superdink 125??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...