Saltar al contenido

Defecto de fábrica...


nachokymco

Publicaciones recomendadas

Tengo una sd 300 abs y desde el principio tema de tirones entre 4500 y 5000 vueltas al principio el mecanico tampoco reconocia el fallo. pero despues me la envio al concesionario oficial kymco de Vigo y tema solucionado, hoy tiene 8000km y cada vez va mejor lo que no se es si le han cambiado la centralita o subido el o2, insite que tiene solucion que te reconozcan el fallo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marcus_fenix
Bueno pues nunca mejor dicho a la tercera va la vencida hoy le eh echo 70 km y ya no da tirones sube mejor de revoluciones y ah llegado a 8000rpm y 150km de marcador algo impensable para mi

 

enhorabuena!!!me alegro que por fin te hayan solucionado los problemas,al final que ha sido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nunca mejor dicho a la tercera va la vencida hoy le eh echo 70 km y ya no da tirones sube mejor de revoluciones y ah llegado a 8000rpm y 150km de marcador algo impensable para mi

 

enhorabuena!!!me alegro que por fin te hayan solucionado los problemas,al final que ha sido????

 

pues al final me han vuelto a cambiar la centralita o eso es lo que me han dicho

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron la centralita en Belmonte y se quitaron los tirones pero también perdió nervio

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Yo la tengo en Belmonte (Murcia) ahora mismo, la dejé el lunes. Todavía no me han avisado.

 

En mi opinión la moto tiene un defecto de fábrica, que están intentando "parchear".

Con la potencia que tiene este motor, no es normal que la transmita tan mal hasta las 6000 r.p.m., hasta ese punto para mi, la moto es un "penco", de momento.

Espero cambiar de opinión pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:motero

A mi me cambiaron la centralita en Belmonte y se quitaron los tirones pero también perdió nervio

 

Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk

 

Yo la tengo en Belmonte (Murcia) ahora mismo, la dejé el lunes. Todavía no me han avisado.

 

En mi opinión la moto tiene un defecto de fábrica, que están intentando "parchear".

Con la potencia que tiene este motor, no es normal que la transmita tan mal hasta las 6000 r.p.m., hasta ese punto para mi, la moto es un "penco", de momento.

Espero cambiar de opinión pronto.

 

Hola Nacho. Yo me compré la moto en Cartagena con el mismo problema y según el concesionario era la primera vez que le pasaba ésto, después de haber vendido muchas motos iguales. Pues bien, el problema está en la CENTRALITA y hasta que no te pongan la que vaya bien seguirÁs con el problema. La mia probó 3 hasta que empezó a ir bien.

Espero que te sirva. Un saludo.

JJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cuál llevas montada? Notaste pérdida de potencia. Gracias

 

Pienso que llevo la misma centralita que llevaba, pero reseteada y vuelta a programar. No noté disminución de potencia, pero si una continuidad en el desarrollo de la misma; es decir, antes me daba mucha potencia hasta las 5.000 rpm y después me costaba mucho que subiera, ahora la linea es más continua, me sube vueltas de forma uniforme hasta el final. Pienso que es como debe de ir.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he recogido mi SD 300 del taller. Sólo he rodado hasta casa, unos 5 Km. pero de momento los tirones han desaparecido. La respuesta de potencia hasta las 6000 r.p.m (que es hasta donde he llegado) parece progresiva y sin tirones. Mañana o pasado le haré más kilómetros.

Me han dicho que han cambiado la centralita.

Ya os seguiré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin tengo un momento para escribir...

Bueno, como os dije he estado probando mi SD después de cambiarle la centralita. ¡Milagro! los tirones han desaparecido. Parece otra moto. Ahora me doy cuenta de lo mal que iba antes.

Espero que esta sea una solución definitiva y duradera.

 

Solo me falta probarla a alta velocidad. He llegado de momento, a 7200 r.p.m y 135 Km. en llano. Creo que todavía correrá más pues la moto solo tiene 1700 Km.

 

Como nota negativa, ahora que ya no tironea y puedo dar todo el puño de salida, si que parece que el embrague no es muy fino y que patina o transmite vibraciones de vez en cuando. A pesar de que a mi ya me lo han cambiado.

 

Ya os seguiré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las motos con inyeccion electronica, como es el caso, tienen que arrancar sin dar gas, otra cosa es que despues de arrancar demos un poco de gas para estabilizar antes el relenti, pero si no arranca sin dar das, algo no va bien en el sistema de inyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, una cosa extraña que le pasa ahora. Al arrancar, le tengo que dar un poco de puño, si no, no arranca. Sólo con el botón de encendido, ya no arranca. Extraño, per es así. También le ha cambiado el sonido, suena de diferente, creo que mejor que antes.

 

hola suscribo todo lo que has dicho tras cambiar centralita, el ruido, la aceleracion....

yo también tengo que darle un punto de gas para que arranque, antes no le pasaba, llevo también 1700 km.... Es raro lo de darle gas Verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba, una cosa extraña que le pasa ahora. Al arrancar, le tengo que dar un poco de puño, si no, no arranca. Sólo con el botón de encendido, ya no arranca. Extraño, per es así. También le ha cambiado el sonido, suena de diferente, creo que mejor que antes.
Me alegro un monton que tengas la moto arreglada de una vez,cada vez hay mas motos con el problema de los tirones solucionado.

La mia tambien quedo el tema solucionado,y la verdad es que te das cuenta de lo mal que iva la moto anteriormente.

Lo que si que me parece raro es que no te arranque sin dar gas,la mia si que al arrancarla queda un poco inestable las revoluciones,pero solo son 6-7 seg,eso no pasaba antes con la las ECUs malas.

Creo que tendrias que mirarlo sin falta.

Si que suena como mas fina,y es un pepino :velocidad ahora si que disfruto de haberme gastado los eur.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mía tampoco arranca sin acelerar un poco, pero por lo menos los dichosos tirones han desaparecido, el mecánico me ha dicho que es porque con esta centralita va muy corta de gasolina, así que hay que ayudarle un poco con el gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...