Invitado DIEGOSD125 Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola compis hoy me a pasao una cosa muy extraña e arrancado mixciting y al rato de estar con el caballete puesto se me a parado la moto no tiene nada de km es nueva y aun no tengo el carnet osea no a echo nada de km sabeis porque pasa esto me a pasado dos veces seguidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Entiendo que es al rato de estar arrancada y al relenti verdad? algunas unidades de las Xciting tenian y aun algunas siguen teniendo ese problema y han tenido que aprender a convivir con el, la mayoria se solucionaron con el cambio de la ECU, venian demasiado restrictivas, algunas se solucionaron solo modificando parametros del CO2, otras hubo que cambiarlas, pero or ahi aun siguen algunas que cuando paran en un semaforo o toman una rotonda a muy baja velocidad y sin dar gas se paran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Y QUE TENGO Q HACER ALGO CON ESO ME LA CAMBIARAN EN GARANTIA LA PIEZA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Si, te la cambiaran o reajustaran, sin ponerte ninguna pega, o eso espero. Ya nos diras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Lueco hay veces q se para la moto y cuando la vas a arrancar.es.como si no moviese el motor de arranque.igual q.cuando tiene poca.bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Entiendo que es al rato de estar arrancada y al relenti verdad? algunas unidades de las Xciting tenian y aun algunas siguen teniendo ese problema y han tenido que aprender a convivir con el, la mayoria se solucionaron con el cambio de la ECU, venian demasiado restrictivas, algunas se solucionaron solo modificando parametros del CO2, otras hubo que cambiarlas, pero or ahi aun siguen algunas que cuando paran en un semaforo o toman una rotonda a muy baja velocidad y sin dar gas se paran. Mi moto tenia los dos problemas, apagadas esporádicas y los tironcitos. Se solucionaron los dos problemas con la regulación del Co2 en Bascones. Ademas cuando se lo comente a Edu/Bascones, muy naturalmente, me dijo eso es del Co2 que va un poco corta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.