Saltar al contenido

Se me para la moto cuando la arranco ayuda por favor


Invitado DIEGOSD125

Publicaciones recomendadas

Hola compis hoy me a pasao una cosa muy extraña e arrancado mixciting y al rato de estar con el caballete puesto se me a parado la moto no tiene nada de km es nueva y aun no tengo el carnet osea no a echo nada de km sabeis porque pasa esto me a pasado dos veces seguidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es al rato de estar arrancada y al relenti verdad? algunas unidades de las Xciting tenian y aun algunas siguen teniendo ese problema y han tenido que aprender a convivir con el, la mayoria se solucionaron con el cambio de la ECU, venian demasiado restrictivas, algunas se solucionaron solo modificando parametros del CO2, otras hubo que cambiarlas, pero or ahi aun siguen algunas que cuando paran en un semaforo o toman una rotonda a muy baja velocidad y sin dar gas se paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que es al rato de estar arrancada y al relenti verdad? algunas unidades de las Xciting tenian y aun algunas siguen teniendo ese problema y han tenido que aprender a convivir con el, la mayoria se solucionaron con el cambio de la ECU, venian demasiado restrictivas, algunas se solucionaron solo modificando parametros del CO2, otras hubo que cambiarlas, pero or ahi aun siguen algunas que cuando paran en un semaforo o toman una rotonda a muy baja velocidad y sin dar gas se paran.

 

Mi moto tenia los dos problemas, apagadas esporádicas y los tironcitos.

Se solucionaron los dos problemas con la regulación del Co2 en Bascones.

Ademas cuando se lo comente a Edu/Bascones, muy naturalmente, me dijo eso es del Co2 que va un poco corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...