Saltar al contenido

Presento mi People y su nuevo escape


au_gts

Publicaciones recomendadas

Escape Leo Vince, "adaptado" para nuestra montura, ya que no lo fabrican todavía, es el de una superdink. para mi estéticamente muy bonito y en cuanto a prestaciones, de aceleración, es los primeros segundos igual, pero luego e nota como estira mucho mas. En punta, de marcador en línea recta, la puse ayer a casi 130, y le faltaba un poco mas, o me falto a mi mas carretera. eso si. A esa velocidad parece que se desmonta..

2011-07-14141622.jpg

2011-07-14141629.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

mola eso,eso cuenta no crta la inyeccion alos 130.a mi a los 128km me corta(cuesta abajo)mik apuntate uno de esos:lol: :lol: :lol: por cierto,que tal el viaje?(si has ido ya claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uno como ese me van a poner a mi en la sd, pero el caso es que el escape es de una burgman lo único que cambia es el colector pero se adapta y ya esta. A caballo regalao ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos colores. El escape queda muy guapo, pero me gusta más el de serie. En cuanto a prestaciones, dudo que notes mucho o nada. En las scooter de 4 tiempos y de 125cc no cambia nada a no ser que toques la centralita y el variador. Quizá el sonido es lo que más se nota, cambia bastante y da sensación de moto más grande. Anda muy bien la people gti, como se notan los caballos.

 

Que disfrutes de ese escape, muy guapo, buen acierto. :okey

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas respuestas!a ver: efectivamente el escape no te da 10 cv más, pero si aseguro mas nervio y punta, además de estética y un ruido diferente y alucinante. En aceleración anda igual o un pelin mas corta, pero coge antes las vueltas. Al no ser solo silenciador, se nota un poco más quizás.

A pesar de todo esto; LO VENDO. Para mi mujer es muy ruidos... se pensará que es una bici... Es lo malo cuando compartes la moto..

Interesados por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...