Saltar al contenido

Daelim S3 250 avance VS Kymco Superdink 300i


Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en Autoferro servicio oficial Daelim con un amigo y se quiere comprar la Daelim s2. Al mismo tiempo me puse a ver la Daelim S3 de 250cc y 25 caballos y es curioso los datos que dan de ella en comparativa con la SD300i

 

 

Datos daelim: Precio 3.449€ sin matricular.

 

 

Motor: Líquida / 4 tiempos

Cilindrada (cc): 247

Arranque: Eléctrico

Transmisión: Automática

Dimensiones: 2.140 x 750 x 1.330

Peso en seco (kg): 167

Altura asiento (mm): 775

Depósito gasolina (l): 12,7/1,9

Frenos (Del/Det): Disco/Disco

Neumáticos (Del/Det): 120/70-14 61S, 140/60-13 63S

Potencia Max (CV/rpm):25/8.700

Velocidad máx. (km/h): 135

 

 

Datos Superdink 300: Precio 3.990€ , mas matriculación.

 

 

Motor: Líquida / 4 tiempos

Cilindrada (cc): 299

Arranque: Eléctrico

Transmisión: Automática

Dimensiones: 2,205 x 1,390 x 815

Peso en seco (kg): 188 kg

Altura asiento (mm): 770

Depósito gasolina (l): 12,5

Frenos (Del/Det): Disco/Disco

Neumáticos (Del/Det): 120/80-14 61S, 150/70-13 63S

Potencia Max (CV/rpm):32,8 CV a 8,000 rpm

Velocidad máx. (km/h): 133

 

 

Conclusión, la Daelim pesa menos, corre mas y es mas barata, no es que quiera decir que sea mejor que la Kymco, si no que es un modelo a tener en cuenta si buscamos un 250/300

 

saludos

 

Datos de www.daelim.es y www.kymco.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, llevo tiempo entrando en estos foros y viendo comparativas etc...cuando yo decidi comprarme la SD300abs mire tambien otras x supuesto pero...entre las "creciditas" xmax de la todopoderosa y carera yamaha que se permitian hacer comparaciones con las SD con 10 cv menos (ahora ya casi 13) luego las mal llamadas 300 italianas que como mucho eran un 270 creo y 23 cv...en fin fui a preguntar por la atlantic en oferta (ya desfasada el pasado año y con un solo casco de capacidad etc...) y claro en el concesionario aprilia que si pilla los 145 como si nada y tal y tal, jajaj cualquiera de esas y la daelim esa incluida no creo que nos lleguen nunca a leer la matricula sino ese dia la dejo en el arcen vamos, la daelim que se pique con las xmax (mucho mas parecida en caracteristicas que a la nuestras) para que ardan los foros de yamaha jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que corre más, creo que lo puedes borrar.

 

La mía coge 147 kms/h, medidos con GPS. Y me consta que a alguno del foro la suya le corre más.

 

8 CV de diferencia en potencia son muchos caballos, o los de Daelim han descubierto el cojoinvento del siglo o nadie se lo puede explicar.

 

No deja de ser una buena moto la S3 250, muy a tener en cuenta para el que tenga el presupuesto muy ajustado y quiera algo más que una 125cc, pero no creo que esté por encima de la SD300iABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que queréis que os diga. A mi me dejarnos un Dailim S2 unos días y yo no la tendría ni regalada. Me pareció inconducible por el reparto de pesos y la posición tan adelanta acostumbrado a una X8.

 

Por favor, que no se ofenda ningún propietario de ellas pero es mi opición y muy personal. Otra cosa es como será la S3 (que mno conozco) así que mi conclusión sería siempre probarla (y bien) antes de comprarla.

 

Por cierto, recordad que a las SD les acompaña un seguro cojonudo (¿lo podemos valorar cerca de 200eur?).

 

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...