Saltar al contenido

se me apaga la moto y relentin inestable


sito

Publicaciones recomendadas

muy buenas xicos

esta mañana cuando cogí la moto arranco a la primera, pero cuando recorri los primeros 20 metro y la dejo en relentin para cruzar un baden se apagó, iy le costo trabajillo arrancar pero arranco y las 20 m siguientes se volvio a parar y le costaba muxo mas arrancar asta que ya por ultimo no pasaba de 60kmcon el puño girado a todo y se volvio a apagar. esta tarde un familiar me la a arrancado a la primera y a cogio 110km/h sin problema, con el relentin estable inclusive. la verdad es que estoy un poco mosca, no llevo ni dos semanas con ella y me ta saliendo ese fallillo

 

¿que podria ser?.... yo estoi en que es el estarter automatico..... alguna sugerencia xicoss??

 

saludos espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sito, pues creo que es el starter automático, cuando ya está caliente la moto, la aguja que lleva el starter se queda pillada, lo cual le sigue entrando aire y se ahoga. Prueba si le entra corriente o desconectalo a ver si te lo sigue haciendo igual o deja de hacerlo. Si deja de hacerlo en la caliente ya sabes que es el starter automático.

Otra cosa que también podría ser, es que el filtro de aire esté obstruido, por mirarlo no pierdes nada.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podria influir el filtro del aire como dices tu, apagandose solo cuando esta fria?? Pensaba q si fuera del filtro daria fallo siempre. Wai mito, muchas gracias, despues lo veo haber q tal.

Ya os cuento, por cierto a unas malas, si ase falta cambiarlo,

¿es muy dificil hacerlo? Es decir

¿despues de su montaje precisa de regulacion o algo es solo quitar el antiguo, poner el nuevo y listo?

¿O tiene q hacerlo concretamente un taller?

 

Un saludo y muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha vuelto a dar el fallo,y no le hice nada para remediarlo, simplemente al día siguiente en frío funcionó perfectamente y hoy días después, sigue sin apagarse y no arrancar. De lujo de momento, esperemos que siga así. Lo que si es verdad, que supongo que es normal, en frío todas las mañanas se me para una vez, cuando la dejo en relentín fría, pero luego arranca a la primera y sin problemas y no se apaga mas....pero aquel día fue mortal!!! no había "webs" de arrancarla....me tuve que ir en coche al curro.

 

Un saludo :adios :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una temporada que arrancaba bien , iba bien y de momento en un pequeño bache o una frenada se paraba, le costaba arrancar cómo si no tuviera batería.

Finalmente arrancaba y todo bien, ahora ya lleva mucho que no lo hace.

Procuro arrancarla y dejarla unos minutos antes de andar con ella, para que se caliente, aunque no lo hago siempre.

 

Cuando está muy muy fría al salir noto cómo si patinara la correa, me tironea pero enseguida desaparece el problema, no se sí coincide con el frío y humedad del ambiente, me lo hacía más bien en invierno.

 

Espero haberte servido d ayuda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si claro!

 

vamos ya te digo, no me ha dejado mas tirado y de momento estos dias atras inclusive hoy, sin problema alguno.. tu sabes lo tipico se apaga por el frio de las mañanas pero arranca sin problema, y ya hoy e llamado a un par de talleres y me han dicho que por los sintomas que les e dixo que es el starter automatico y man dao precio y tal... pero bueno intentare aguantarla un poco mas tiempo y si leo veo algun que otro sintoma, antes de que me deje tirao otra vez pues la llevare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...