Saltar al contenido

Dónde comprar dina.. llave vari.. y rodi


federico1978

Publicaciones recomendadas

hola foreros, ya tengo mi sd 125 con mas de 10.000km y como me toca el cambio de rodillos pues quiero probar esos que tanto se habla por aquí los naraku 18x14 11,8gr, decir que llevo una semana buscando bueos precios pero con los gastos de envio no me gusta tanto el precio en mi ciudad no lo trabajan en granada es que ni tienen de ese peso en recambios espinola tiene ese peso pero el que me atendió me dijo que son unos que el trae de italia sin marca.

 

Bueno como estoy tan contento de como van las cosas en este foro me veo obligado a aportar con mucho gusto jjjjjjjjj donde me ha pillado algunas cosas..... soy del que da la vuelta al mundo pa encontrar lo mas cheap posible:

 

 

llave dinamometrica 10-210NM

 

Buzzetti util blocaje campanas embrague

 

Rodilos Naraku 18x14 11.8gr

 

 

EDIT: la llave buzzetti la compre ayer, ha lleguado a granada ahora mismo 12:30 un 10 para el envio la llave dinamometrica la compre el 31 de agosto y todavia nada veremos a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo soy tambien de granada y estoy a punto de llegar a los 10.000 km,me voy a tirar al barro y a partir de ahora hare los cambios oportunos yo mismo asi que cuando pongas tu sd a punto te agradeceria que me digas como te a ido la cosa yo me quiero pillar una dinanometrica,lo suyo es una que abarque de 0 a 21 Nm????que mas llaves o herramientas especificas tendria que prepararme antes de meterme en faena?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡que buenos precios has conseguido! la llave buzzetti es una maravilla, yo la tengo y genial. La dinanometrica necesitas un vaso de 17" de 1/2. Y el par de apriete está entre 55nm-60nm para tu moto. Yo siempre le pongo 60nm y de lujo.

 

Con esos rodillos notaras algo de mas rabia en la salida y con la misma punta, pero no esperes un cambio brutal, no tanto como colocarle un variador Malossi o J.costa.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santy87 lo suyo es cuanto mas abarque mejor como dice mito el par de apriete del variador lo pone en 65 osea que con 21 nos quedamos cortos. mito gracias por decirme la medida del tuerca del varidor se agradece yo creo que seran las unicas modificaciones que les haga mas filtro de la 300 ni variador ni correillo pa lo que dan es tirar el dinero es 125 no da mas se va a quedar todo original menos los rodillos. santy87 en cuanto haga la revision (filtros,aceite, etc) y le ponga los rodillos te cuento, pero se habla por el foro de buenas experiencias en salida y recuperacion respecto a las herramientas pues cuantas mas mejor, yo me buscaria un juego de llaves con su correspondiente llave de carraca para aflojar con esa y utilizar menos la dinamometrica llaves fijas llave inglesa destornilladores etc todo lo que tengamos por la casa nos puede servir

 

EdIT: ya lleguo la dinamometrica vendedor comprobado fiable y muy educado cuando le pregunte porqué tardaba la llave es mas larga que un día sin pan no sabía que fuese a ser tan larga ya solo faltan los rodillos y montar todo para comentar mi experiencias con los cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...