Saltar al contenido

QUIEN A HECHO MAS KILOMETROS A NUESTRAS SD 300 ABS

micketango

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Acabo de dejar la moto en Bascones para la revisión de los 20K. Sí la que más duele al bolsillo, por lo del cambio de correa.

Me ha dicho Edu que acababa de terminarle la revisión a una SD 300i con 90.000 kms. Uff, vaya pasada!

Dice que va perfecta, que solo ha tenido que cambiar piezas de desgaste, el embrague y resto lo habitual.

También me ha dicho que a los 100.000 kms le abrirá el motor para ver el pistón, la camisa y los y segmentos, y tomar medición de las holguras. Pero vamos, que la moto es de un mensajero que le da caña diaria y aguanta sin problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

SD 300i -> 10.000 kilómetros en 1 año y tres meses. Al principio la moto a ralentí se quedaba en 2000 rpm(de marcador) y la luz del asiento se me apagaba. En la primera revisión ajustaron el cuenta rpm y se cambió la luz.

Ahora he observado que el neumático trasero(Kenda) tiene como unos cortes en el centro muy muy superficiales, pero que no me gustan nada y no dudaré en cambiarlos en cuanto pueda.

Lo demás la moto va genial, he hecho alguna salida larga y en ningún momento se me ha quedado corta.

La recomiendo al 100%.

Saludos!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

SD300i ABS con 27,000kms. La moto tiene 19 meses y el único problema fue al principio que se calaba cuando estaba en frio, al pasar la revisión de los 1,000 ajustaron la ECU y desde entonces más feliz que una perdíz, cero problemas.

He pasado todas las revisiones en el mismo taller de STM con cambio de ruedas hace muy poco y cambio de correa en la revisión de los 20,000kms

saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

4 años hizo en marzo, unos 34000 kms, y los "únicos" problemas que he tenido han sido

rotura del alternador, con unos 14000 kms y un año y medio, cambiado en garantía

rotura de disco de embrague, con unos 19000 kms, pasados 3 meses desde el fin de la garantia

1 reinicio de centralita debido a una parada misteriosa del motor

rotura del motor de arranque, con unos 26000 kms, a los poco mas de 3 años

Y de momento nada mas, tocaremos madera :D

Enlace al comentario

Ahhh vale, eso es el plato movil secundario o la polea del embrague...Pues ese tipo de averias son peligrosas. Que fuerte...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...