Saltar al contenido

QUIEN A HECHO MAS KILOMETROS A NUESTRAS SD 300 ABS

micketango

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber quien lleva mas kilometros hechos en una sd abs .Si puede ser con foto del indicador de KM y que ademas nos haga un resumen de revisiones y su estado actual ( averias, incidencias....).

Yo para iniciar el tema os pongo mi resumen de mi motito:

Tengo una sd abs naranja con 9000 kilometros con 2 revisiones realizadas . A fecha de hoy estoy muy contento con la misma ,la compre en agosto de 2011 o sea que tiene poco mas de un año y voy al trabajo con ella a diario (70 km diarios).

Las incidencias que he notado son el "clonck" de los primeros kilometros en el eje delantero normalmente al frenar y el testigo del abs que se me activa y se me queda fijo cuando paso de 140 km/h pero no siempre solo algunas veces y al encenderla al dia siguiente ya esta apagado dicho testigo. En cuanto a consumo le pongo 10 litros a la semana y me aguanta de lunes a jueves o viernes y con el contador en reset la media me da 4 litros cada 100 km.Estoy a la espera de realizarle la revision de los 11000 km.He abierto este foro porque es mi segunda moto y desconozco cuantos kilometros puede durar una moto como esta llevando las revisiones al dia.Ya se que no se puede saber ya que cada moto es un mundo pero me gustaria leer opiniones de compis de sd abs que lleven muchos kilometros para ver que tal.Muchas gracias a todos y solo un añadido, puedo entender que halla gente que critique la sd pero que no se olvide nadie que esta moto de 4000 euros ( hay mountain bikes mucho mas caras ) nos permite movernos con gran agilidad a muy bajo coste.Y en mi opinion en relacion calidad precio es la mejor.Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 meses y 6300 kms (le haré unos 15000 kms al año), usada todos los días para ir a trabajar.

Problemas:

[ul]

[li]Se calaba en caliente: arreglado en la revisión de los 1000 kms en Bascones, corrigiendo los parámetros de la ECU[/li]

[li]Pequeños tirones en bajas: arreglado en la revisión de los 5000 kms en Bascones, limpieza de embrague.[/li]

[/ul]

Cada día va más fina y la puedo estirar más. De momento he pillado 147 Kms/h medido con GPS y sin llegar al corte de encendido.

Creo que hasta estoy ganando dinero con la moto, me explico: Mi empresa me ha trasladado a la delegación de Alcorcón a trabajar. Por ello me pagan el kilometraje, que son 90 Kms diarios ida y vuelta. Me pagan 85 € a la semana por ese concepto, me gasto 30€ en gasolina, me quedan 55€ limpios, :mrgreen: , que son 220 € al mes.

Enlace al comentario

5 meses y 6300 kms (le haré unos 15000 kms al año), usada todos los días para ir a trabajar.

Problemas:

[ul]

[li]Se calaba en caliente: arreglado en la revisión de los 1000 kms en Bascones, corrigiendo los parámetros de la ECU[/li]

[li]Pequeños tirones en bajas: arreglado en la revisión de los 5000 kms en Bascones, limpieza de embrague.[/li]

[/ul]

Cada día va más fina y la puedo estirar más. De momento he pillado 147 Kms/h medido con GPS y sin llegar al corte de encendido.

Creo que hasta estoy ganando dinero con la moto, me explico: Mi empresa me ha trasladado a la delegación de Alcorcón a trabajar. Por ello me pagan el kilometraje, que son 90 Kms diarios ida y vuelta. Me pagan 85 € a la semana por ese concepto, me gasto 30€ en gasolina, me quedan 55€ limpios, :mrgreen: , que son 220 € al mes.

Ando como tu, se me ha parado en un par de ocasiones con la moto en caliente. Sabes que parámetros de la ECU te tocaron???

Enlace al comentario

Sd125 blanca de septiembre de 2010 , llevo 5500 kms y cada día parece que va mejor.

La utilizo para ir a trabajar unos 10kms ida y vuelta a diario y algún desplazamiento más largo entre semana de vez en cuando de unos 19 kms.

Ningún problema reseñable, sólo vibraciones al principio que subsanaron en el concesionario en cinco minutos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado el tranki por antonomasia

Casi 2 años y 30.000 Kilómteros, ni un solo problema, ahora me quiero ir de Barcelona a Jerez con ella para el GP de Jerez y entonces por prudencia le cambiaré la correa, aunque me la venían intentando cambiar desde los 20.000 el concesionario les dije que no. Así que ya he ganado 10.000 kilómteros de correa.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...