micketango Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Hola me gustaria saber quien lleva mas kilometros hechos en una sd abs .Si puede ser con foto del indicador de KM y que ademas nos haga un resumen de revisiones y su estado actual ( averias, incidencias....). Yo para iniciar el tema os pongo mi resumen de mi motito: Tengo una sd abs naranja con 9000 kilometros con 2 revisiones realizadas . A fecha de hoy estoy muy contento con la misma ,la compre en agosto de 2011 o sea que tiene poco mas de un año y voy al trabajo con ella a diario (70 km diarios). Las incidencias que he notado son el "clonck" de los primeros kilometros en el eje delantero normalmente al frenar y el testigo del abs que se me activa y se me queda fijo cuando paso de 140 km/h pero no siempre solo algunas veces y al encenderla al dia siguiente ya esta apagado dicho testigo. En cuanto a consumo le pongo 10 litros a la semana y me aguanta de lunes a jueves o viernes y con el contador en reset la media me da 4 litros cada 100 km.Estoy a la espera de realizarle la revision de los 11000 km.He abierto este foro porque es mi segunda moto y desconozco cuantos kilometros puede durar una moto como esta llevando las revisiones al dia.Ya se que no se puede saber ya que cada moto es un mundo pero me gustaria leer opiniones de compis de sd abs que lleven muchos kilometros para ver que tal.Muchas gracias a todos y solo un añadido, puedo entender que halla gente que critique la sd pero que no se olvide nadie que esta moto de 4000 euros ( hay mountain bikes mucho mas caras ) nos permite movernos con gran agilidad a muy bajo coste.Y en mi opinion en relacion calidad precio es la mejor.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 El próximo mes de Noviembre,cumple tres años mi 300,y con 18.100kms a sus espaldas y conmigo... Poli :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 1 año, 16000 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 La mía 7 meses 10100 km 3 revisiones sin problemas y siempre a saco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankeinstain Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Tiene dos años y medio y 25300km. NI UNA SOLA AVERIA. (Toquemos madera) :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 1 año 4200 y un montón de problemas Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 5 meses y 6300 kms (le haré unos 15000 kms al año), usada todos los días para ir a trabajar. Problemas: [ul] [li]Se calaba en caliente: arreglado en la revisión de los 1000 kms en Bascones, corrigiendo los parámetros de la ECU[/li] [li]Pequeños tirones en bajas: arreglado en la revisión de los 5000 kms en Bascones, limpieza de embrague.[/li] [/ul] Cada día va más fina y la puedo estirar más. De momento he pillado 147 Kms/h medido con GPS y sin llegar al corte de encendido. Creo que hasta estoy ganando dinero con la moto, me explico: Mi empresa me ha trasladado a la delegación de Alcorcón a trabajar. Por ello me pagan el kilometraje, que son 90 Kms diarios ida y vuelta. Me pagan 85 € a la semana por ese concepto, me gasto 30€ en gasolina, me quedan 55€ limpios, :mrgreen: , que son 220 € al mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 5 meses y 6300 kms (le haré unos 15000 kms al año), usada todos los días para ir a trabajar. Problemas: [ul] [li]Se calaba en caliente: arreglado en la revisión de los 1000 kms en Bascones, corrigiendo los parámetros de la ECU[/li] [li]Pequeños tirones en bajas: arreglado en la revisión de los 5000 kms en Bascones, limpieza de embrague.[/li] [/ul] Cada día va más fina y la puedo estirar más. De momento he pillado 147 Kms/h medido con GPS y sin llegar al corte de encendido. Creo que hasta estoy ganando dinero con la moto, me explico: Mi empresa me ha trasladado a la delegación de Alcorcón a trabajar. Por ello me pagan el kilometraje, que son 90 Kms diarios ida y vuelta. Me pagan 85 € a la semana por ese concepto, me gasto 30€ en gasolina, me quedan 55€ limpios, :mrgreen: , que son 220 € al mes. Ando como tu, se me ha parado en un par de ocasiones con la moto en caliente. Sabes que parámetros de la ECU te tocaron??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 La mia 300 abs un año 18.500 km y sin problemas.Lo unico que me preocupa es cuando pase la revision de los 20.000 kms que es muy muy cara,que dios nos coja confesaos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Sd125 blanca de septiembre de 2010 , llevo 5500 kms y cada día parece que va mejor. La utilizo para ir a trabajar unos 10kms ida y vuelta a diario y algún desplazamiento más largo entre semana de vez en cuando de unos 19 kms. Ningún problema reseñable, sólo vibraciones al principio que subsanaron en el concesionario en cinco minutos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio calvo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 sd 125 , 27meses, 42.000km, reglaje de valvulas y 0 problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
touco Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 300 ABS, un año y dos meses, 9.500 km, ningún problema, muy contento. Consumo 3.8 lts a los 100 km, autonomía de 300 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 hola amigos sd 300 junio 2010 7045 kilómetros problemas cambio de ruedas kenda una mierda las cambie con 2500 kilo... le puse michelin y madre la noche y el dia ahora perdida de agua poca pero perdida posible averia retenes aun sin reparar moto en el taller . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mariano Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 la moto tiene 1 año y 9 meses 19300 km, con correa ya cambiada, ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tractor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 mi super dink 300i, dos años y medio y 18000 km, cero averias. este verano me fuy con ella al pueblo a 400 km y va de lujo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 este sabado tirando para Andorra,de Octubre del 2010 muy contento ningun problema sero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me da vergüenza pero la mía es de septiembre-octubre de 2010 y llevo 6873 kms. Problemas cero !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikele Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 la mia de mayo 2010, hasta ahora ningún problema y 41.000 km. saludos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SantiSD Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 La mia y yo.... de Junio 2012 y 11.000 Kms, la uso todos los dias. Problemas...... bueno.... los dichosos tirones (ya estoy hasta el gorro) Pero por lo demas, genial, cada dia me gusta mas y mas!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergi_SD69 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Hola pues yo llevo 27.000km desde junio del pasado año y lo que le queda sino logro venderla y pillarme una mas "gorda" jajaj, se me revoluciono una vez despues de darle bastante tralla y se le quito solo, encantado solo echando en falta unos caballitos de mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PIPE_SD300i Publicado 21 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola la mia un año 7500 kms fina fina, sólo corregir bobadas como la bateria. Muy contentooo! PAra carretera aún mejor. Cada uno habal de las expericncias de como le va!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edulco Publicado 31 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 30.000 Km y ni una sola pega casi como recien salida de la casa :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el tranki por antonomasia Publicado 11 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Casi 2 años y 30.000 Kilómteros, ni un solo problema, ahora me quiero ir de Barcelona a Jerez con ella para el GP de Jerez y entonces por prudencia le cambiaré la correa, aunque me la venían intentando cambiar desde los 20.000 el concesionario les dije que no. Así que ya he ganado 10.000 kilómteros de correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 26 de Febrero del 2013 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2013 3 años la semana próxima 24413 kms con 14600 rotura de alternador, cambiado en garantía con 18800 rotura de disco de embrague, sin garantía con 21500 reinicio de centralita por parada del motor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 8 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2013 2años 9 meses.... 48.000 kms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.