Saltar al contenido

atencion Kymco


cirigres

Publicaciones recomendadas

pues antes de ayer, a través de la web oficial de la marca, me puse en contacto con Kymco para saber si en mi zona (Avila) había algún taller oficial para poder pasar las revisiones sellándome la garantía... pues e de decir que la atención es de 10, a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciéndome que no hay taller oficial en sí, pero que tienen concertado uno en el que puedo pasarlas sin perder garantía, me dieron el nombre, dirección y tlf del taller. creo que debía contarlo, espero que esta buenísima impresión que me e llevado de la atención al cliente no cambie nunca... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues antes de ayer, a través de la web oficial de la marca, me puse en contacto con Kymco para saber si en mi zona (Avila) había algún taller oficial para poder pasar las revisiones sellándome la garantía... pues e de decir que la atención es de 10, a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciéndome que no hay taller oficial en sí, pero que tienen concertado uno en el que puedo pasarlas sin perder garantía, me dieron el nombre, dirección y tlf del taller. creo que debía contarlo, espero que esta buenísima impresión que me e llevado de la atención al cliente no cambie nunca... saludos

Buena noticia y buena acción la tuya. Pero recuerda que vives relativamente cerca de Madrid, y si ves que el taller en sí no te da la suficiente garantía o no estás muy conforme con él, tienes a Bascones a una hora de tu casa, y ellos en un par de horas te pasan la revisión que sea. Es otra opción mas a tener en cuenta, y te lo recomiendo por experiencia propia ( recuerda de donde soy, donde vivo y donde está hecha la foto de mi avatar: no digo nada mas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque lo tuyo tiene tela ehhhh jejeje yo aun estando relativamente cerca de Madrid, soy novato y me da cosilla irme solo, nunca e realizado un trayecto tan largo, ademas trabajo en comercio y por tema de horarios y fechas no podría ir a bascones... :( hay que decirles que abran sucursales por toda españa!!! jejeje pero si puedo la verdad que iré. gracias jmorale!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...