Saltar al contenido

problemas de bajada de potencia.


musi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,os comento hace cosa de unos tres dias la scooter la superdink 125 que tengo,cuando salgo de autovia y

me pongo en ciudad la moto en el primer semaforo que me viene al abrir gaz el motor se me viene a bajo.

El mecanico me ha comentado que es te tranquilo que es cosa de la gasolina que de ser de baja calidad,ho

surtidores muy viejos,esto me paso cuando me quedava una raya de gasolina,he puesto en otra gasolinera y

diferente marca y ha un me lo hace igual,el mecanico me insiste que espere hacer dos depositos hasta que las

impurezas que puedan quedar en el deposito acaben desapareciendo.¿que os parece?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUFFFFFFFFFFFF a veces hay que reirse para no ponerse a llorar, que la gasolina es de baja calidad y que esperes a apurar dos tanques ? que pasa que la gasolina antes era buena y ahora mala? alucino, de verdad, aun si fuera cierto, que no lo es, si la gasolina o el deposito o el inyector estan sucios, que lo desmonte y lo limpie, y de paso, dile que se limpie el culo con su titulo de mecanico, si es que lo tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,os comento hace cosa de unos tres dias la scooter la superdink 125 que tengo,cuando salgo de autovia y

me pongo en ciudad la moto en el primer semaforo que me viene al abrir gaz el motor se me viene a bajo.

El mecanico me ha comentado que es te tranquilo que es cosa de la gasolina que de ser de baja calidad,ho

surtidores muy viejos,esto me paso cuando me quedava una raya de gasolina,he puesto en otra gasolinera y

diferente marca y ha un me lo hace igual,el mecanico me insiste que espere hacer dos depositos hasta que las

impurezas que puedan quedar en el deposito acaben desapareciendo.¿que os parece?

 

Gracias.

 

Lo que te han comentado es cierto, la gasolina no da esos sintomas, te lo haría en autovía tambien. Seguramente tengas un problema de centralita, o la correa se caliente y esté en las ultimas, no se, pero mejor pide otra segunda opinión por que muy normal no es.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,creo que tema solucionado antes de ayer cogi la moto y la volvi a llevar al taller,

y le comente que la moto me hacia lo mismo con otro deposito gastado ya de gasolina.

Entonces cogieron en el taller y le enchufaron a la centralita al ordenador para averiguar si havia algun

fallo,eso todo delante mio conclusión que la maquina no saco ningun fallo todo lo contrario que la moto

y va de coña,total que sacaron una muestra de gasolina del deposito para averiguar si estava en buen estado,

tambien limpio el filtro de aire que por lo que se ve este tipo de moto coge mucho aire por el sistema de

injección que tiene,tambien le hizo un reset a la centralita hablado claro borrar fallos por si havia

alguno hipoteticamente.Total que llevo dos dias con ella y la moto va como un tiro ayer cogi y la puse en

autovia a tope de lo queda la moto y casi a 10.000 rpm cogi los 124 Km solo un rato para averiguar si luego

en ciudad el motor se me i va abajo,y de verdad ni de coña porque llegue al primer semaforo y como un tiro como

siempre.De verdad no entiendo nada si alguien sabe que es por favor que me lo diga.

 

Muchas gracias. :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, es la tipica averia tontuna que no se llega a saber que es, pero sera mucho mas facil decir, dejame la moto que la mire y la pruebe a ver..... que decir una chorrada para salir del paso? no lo entiendo, tan dificil es decir no tengo ni idea de que le puede pasar a la moto, dejemela Vd, y la miro y la pruebo ?

Por que a tantos mecanicos les cuesta decir no se ? yo lo he dicho en muchas ocasiones y creedme un cliente se va mas congtento y conforme si se le dicen sinceramente las cosas, que si se le dice una Gilipollez, como que hagas dos depositos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me paraba el motor en los semáforos al dejar de abrir gas, incluso en alguna que otra rotonda. Me cambiaron el módulo de inyección (no se en lo que consiste) y la verdad que la moto iba mejor. Pasado el tiempo la moto ha vuelto a las andadas y se me para cada dos por tres y ahora estoy esperando a que me traigan una bobina de alta (o algo así) porque al parecer al enchufar la moto a la maquina le daba fallos de la bobina.... A ver si me lo solucionan :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mecanico me comenta que podria ser el deposito sucio,que la probado y que la moto va de coña que

no a notado la bajada de potencia es mas dice que va mas fina que otras superdink,total que la moto

se quedara en el taller y para que yo este mas tranquilo me limpiara el deposito de gasolina y la

volvera a probar.¿Es normal lo que me dice?,Aparte como puede ser que no me lo haga siempre.

Me estoy enfuscando con la md de bajada de potencia. :pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es normal lo que te dice pero a mí eso que te hace a tí no me lo ha vuelto a hacer... Simplemente se para de vez en cuando si no le abro gas. Para la semana que viene me imagino que tendrán la bobina y se la montarán ya te comentaré si se ha solucionado el problema.

Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes señores y señoras,os comento tengo mas problemas con el tema de la bajada de potencia,ha veces cuando

abro gas en algun semaforo el motor no me sube mas de 4000rm durante unos segundos luego poco ha poco sube otra vez

de vueltas como si nada,el mecanico me comenta que las 125cc a veces hacen como unos amagos de motor que es normal.

Por favor os pido que si esto os pasar a los que teneis la superdink 125cc,me comenteis vuestra experiencia.Aparte

soy de terrassa no conosco otro taller Kymco de confianza si hay alguen que en la zona de Barcelona sabe de alguno

se lo agradeceria .

:agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...