Saltar al contenido

cupula pequeña para la gti


Invitado juananbfk

Publicaciones recomendadas

Hola!!!soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos y acabo de estrenar una people gti y estoy buscando una cupula pequeña para mi moto pero no encuentro nada y lo que e visto de las grandes la verdad que no me gustan nada...

Alguien me sabria decir si existe este tipo de cupulas para nuestras motos??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He buscado por google y las que salen son grandes(74cm) y yo busco algo mas pequeñito..un compañero del foro puso que hay unas de la casa Ermax pero no soy capaz de localizarla.

Gracias por la ayuda.Ahora ire al apartado de las presentaciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola.

 

Estoy echandole un ojo a las cupulas, que me parece que este invierno va a ser duro.

 

Estoy mirando modelos que cubran un poco la mano, a parte del pecho.

 

El problema es que todas me parecen iguales y no veo claramente que cubran la mano, os comento los modelos que he visto por intenne:

 

La ERMAX que comentaba el compañero anteriormente:

(En las fotos se ve que no tiene nada de protección para las manos)

http://www.silverstonemotor.com/kymco-125-300-people-shadow-gti-2010-2012-sportivo-windscreen-ermax,us,4,ERM-PB-sportivo-KYMCO-people-125.cfm

 

Cupula GIVI:

(En las fotos parece que tiene algo de protección para las manos)

http://www.motobuykers.com/tienda/accesorios-moto/parte-ciclo/cupulas-parabrisas_scooter/443a-para-kymco-people-gt-125-300-10-11_GIVI443A.html

 

Cupula Kappa:

(En las fotos parece que es la misma cupula que la anterior)

http://www.kappamoto.com/Para-tu-moto/?ma=KYMCO&mo=People-GTi-125-200-300-10--12

 

Es la cupula Kappa exactamente igual que la GIVI???, se me hace raro que el modelo se llame igual para las 2 marcas, el "443A" y las medidas sean las mismas.

 

Cubren estas 2 cupulas las manos?? en las fotos que he encontrado no se aprecia bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David.

yo tenia la de givi( que es la misma que la de Kappa ) y cubre un poco las manos mejor que las puig y ermax, pero nunca como para evitar el frio. Yo el invierno pasado ya no sabía que ponerme. guantes de piel+ guantes de lana finos y ubn sotoguante de ski y cuando llegaba al curro ponía los dedos en es escape hasta poder sentirlos de nuevo.

lo que te digo, cubre de posibles impactos de bichos y piedras, pero no del frio...

un saludo :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas yo en este caso tengo los puños calefactables y las manoplas para scooter de givi y no puedo llevar los soto guantes ni aunque me paguen, por el calor que paso.

Ademas llevo la manta termica y con -7ºC a las 6 de la mañana se me hubiera helado hasta los que cuelgan si no hubiera tenido todo.

La verdad que para el frio y teniendo poco presupuesto lo que yo recomiendo son unas manoplas que seguramente seran mas economicas que la pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David.

yo tenia la de givi( que es la misma que la de Kappa ) y cubre un poco las manos mejor que las puig y ermax, pero nunca como para evitar el frio. Yo el invierno pasado ya no sabía que ponerme. guantes de piel+ guantes de lana finos y ubn sotoguante de ski y cuando llegaba al curro ponía los dedos en es escape hasta poder sentirlos de nuevo.

lo que te digo, cubre de posibles impactos de bichos y piedras, pero no del frio...

un saludo :adios

Muchas gracias, acabo de darme cuenta que tenía una idea equivocada.

Mi idea era pillarme una cúpula, pero para llevarla solo en los meses de máximo frio del año (estimo unos 4 meses), y el resto del año ir sin ella.

Pero yo solo la quiero por amortiguar un poco el frio, (que yo también acabe el año pasado flipando). Sé que milagros no hace pero pensaba que te quita todo el golpe de aire del pecho y parcialmente de las manos lo cual si se debería de notar bastante. Esto unido a unos puños calefactables, iban a ser mis mejoras para sufrir algo menos este invierno.

Pero viendo tu comentario me parece que estaba equivocado.

 

Yo creo, que para el frio lo que más se acusa es el tiempo en moto. Tengo el trabajo a 20 kms de mi casa, y es una distancia aguantable. (Al menos el año pasado)

 

Rob73, tu moto la vendiste con cúpula?? … Seguro que sí, pero tenía que intentarlo. Jejeje. ¿Cuántos kilómetros hacías por la mañana para ir al curro en la moto??

 

PD – Las manoplas las descarto totalmente, me gusta poco la cúpula, pero mucho menos las manoplas…. (Tal vez algún día acabe pasando por el aro, de momento no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola David;

la moto la vendí con cúpula ,maleta y pegata del foro. El variador y repuestos los vendí a traves del foro...

Yo hacía 45kms por la mañana para ir a alcalá de h. con la fresca a las 9, (pero no tan fresca como xavio... a las 6 aún está abierto el congelador.... :D )

creo que 20 km no es mucho, y con unos buenos guantes y los puños calefactables sobreviviras... Eso sí, la manta termica como dice Xavio es lo mejor para ir lo mas calentito....

Tambien te diré que la cúpula nunca me pesó llevarla...Sirve tanto para el invierno, quitando frio del pecho y lluvia, y en el verano te quita aire a altas velocidades y el impacto de bichos, lo que permite llevar ropa más ligera y casco con la visera levantada...

pero es indiscutible que la moto es mas bonita sin cupula

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manta tengo del año pasado. (sin ella yo creo que mis jamones no hubiesen sobrevivido. jejeje)

No es tucano, es OJ de las malillas pero su funcion la hace perfectamente.

 

Y con la manta, los puños y posiblemente la cupula..... ya os contare que tal va pasando el invierno. jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He montado una pequeña, de fabricación propia, con metracrilato y unas varillas que van fijadas en los retrovisores. Estaba acostumbrado a la Burgman que tapa bastante más y pese a que es recorrido hasta el curro es relativamente corto llegaba medio congelado. Se nota la protección sobre todo en el cuerpo, aunque las manos siguen sufriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ponen la cupula hoy... ha tardado un poquito en llegar...

 

Asique me pasare hoy a las 6 cuando salga del currer a que me la monten en un ratejo y me quede con la copla de como se hace para poder quitarla en verano...

 

Salud y frio, FRIO el que he pasado esta mañana viniendo al kurrer. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa la cupula y muy currada, no le falta ningun detalle, ni las gomillas para atornillar la cupula al porta-cupula.

 

Vibra mucho??

Te lo comento por que el porta que yo llevo es mucho mas robusto, y va enganchado al retrovisaor y por debajo del manillar. (en 2 tapas redondas que se quitan)

 

.... Ya pondré unas fotos por que la cupula kappa que he puesto queda muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. (esteticamente). Y la diferencia entre llevarla y no es BRUTAL. Ahota ya tengo un kit de invierno en condiciones, este detalle era fundamental.

 

... Hoy el frio ha sido soportable, Y NO HE LLORAO VINIENDO. :banana :banana jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...