Invitado DIEGOSD125 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola kymqueros ya me e comprado la xciting solo me falta aprobar elcarnet me la e cojido en blanca y ya e vendido mi sd 125 cuando tenga ya todo me ire con vosotros hacer alguna ruta por ahi me daba un pocode cosa salir con una 125 lejos nose perocon esta si que saldre vale unsaludo a todos desde guadalajara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DIEGOSD125 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ya eje lo tendreen cuenta compañero a mas de una me ire con vosotros un saludo charly Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Enhorabuena y pon fotitos!! Una pregunta, ¿es cierto que no la venden ya en negra mate? Gracias y saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Enhorabuena y pon fotitos!!Una pregunta, ¿es cierto que no la venden ya en negra mate? Gracias y saludosss Eso parece Bifasico, solo blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 ENHORABUENA!!!! cuando tengas el carnet a disfrutarla con cuidado y siempre por lo negro. Sube unas fotos cuando puedas para hacer la presentacion oficial jeje no fotos, no moto :beer Por Madrid organizamos muchas rutas, y un compañero del foro JMLF vive en guadalajara y practicamente se apunta a todas... asique ahora ya no tienes excusa para que te vengas con nostros. +1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Entonces Fernando, parece más que evidente ya, que la xciting (500) pasará a la historía en breve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buen cambio,lo vas a notar un monton la diferencia de caballos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.