Saltar al contenido

ruido raro y no es del escape


Invitado rojas

Publicaciones recomendadas

VEREIS TENGO UNA BET WIN 125 Y HACIA UN RUIDO RARO , YO PENSANDO Q ERA EL ESCAPE Y ADEMAS PQ EL ESCAPE ESTABA SUPER JODIO PUES LO CAMBIE POR UN TURBOKIT EL CASO ES Q ESE RUIDO SIEMPRE SUENA CUANDO LE DOY GAS , Y TERMINA JUSTO CUANDO LO QUITO O ALGO DESPUES , OTRA COSA Q ME HA PASAO ES Q EL ESCAPE SONABA BRONCO Q ES LO NORMAL Y HOY CUANDO LA HE COJIO SONABA MUCHO MAS LATA , PQ PUEDE SER ? PERDONAD Q ESTE TAN VERDE PERO DE MOTORES ENTIENDO POCO, TUVE UNA YAMAHA JOG 50CC HACE MAS AÑOS Q MATUSALEM , JEJE , GRACIAS ADELANTADAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David, gracias por participar en el foro, pero por favor, pasa primero por presentaciones, son las normas, y no escribas en mayusculas, en los foros, significan, gritos enfado, cierro el hilo hasta que te presentes, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun entendido por la sala??

 

A ver si puedes hacer un video con el ruido que dices que te hace. Ojo a los turboki, sufren mucho con los cambios de temperatura, por ejemplo si está muy caliente y le tiramos con la pistola de agua, tienden a oirse mas broncos y luego el sonido a lata es por que el "picapica" interior metálico se suelta y hace ruido.

La bet and win lleva un arco metálico justo encima de la tapa del motor, si quitar el asiento lo veras, mira que no esté rajado o esté suelto y toque en el motor y oigas un sonido como ha clack clack metálico.

 

A ver si nos das mas detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...