Saltar al contenido

Siguientes revisiones


VicVela

Publicaciones recomendadas

La primera revision a los 1000, la segunda a los 5000 la tercera a los 10.000 y asi sucesivamente, cada 5000 km, aunque en algunos talleres te digan que lo hagan antes, pero son cada 5000, y se podrian alargar bastante mas sin problemas, solo controlar el nivel del aceite regularmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 5.000km excepto la primera que es a los 1.000km.

hola soy nuevo en este foro, he adquirido la super dink ayer quisiera saber si la primera revisión es gratuita y si no lo es cuanto suel valer mas o menos grcis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he pagado 182 euros por la revision de los 10.000 Me parecio cara pero a ver que haces. creo que la proxima la pasare en otro taller, ¿conoceis alguno bueno bonito y barato en mostoles?

 

¿Donde la has llevado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado jesús Perea

Hola a todos compis, respecto al amigo que pregunta por revision en mostoles, yo soy tb de alli y las de los 5000 la lleve a alcorcón, la verdad q no me gusto nada de nada de hecho yo busco taller de confianza por la zona tb. Lo q si te aconsejo q no la lleves a cicle word, son las tipos mas chorizos q te puedas hechar al cara. yo compre alli una piaggio x8 y tube un problema con 1000 km y me dijeron que me buscara la vida q ellos no eran distribuidor oficial y q como a ellos se las surtia Motos Basi, q era problema suyo.

Eso por no hablar de precios en revisiones y materiales de los mismo.

UNOS SINVERGUENZAS NO TE LO ACONSEJO.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel angel

Yo tuve que abonar 65€ tiene huevos cuando lleva un litro dos ciendos de aceite un filtro de aceite que es de juguete y el resto mano de obra y el sello de garantia,haber que haces lo tomas o lo dejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...