VicVela Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola soy nuevo en este foro y no se si alguien ha tocado ya este tema. Me gustaria saber, una vez pasadas las 2 primeras revisiones cuando hay que hacer la siguiente. En el taller me han indicado que cuando haga los 9.000 km. Actualmente tengo unos 4.900 km hechos. Gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 La primera revision a los 1000, la segunda a los 5000 la tercera a los 10.000 y asi sucesivamente, cada 5000 km, aunque en algunos talleres te digan que lo hagan antes, pero son cada 5000, y se podrian alargar bastante mas sin problemas, solo controlar el nivel del aceite regularmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 A mi mi mecánico me decía que cada 4000kms pero en el manual de usuario pone cada 5000kms. La he llevado cada 5000kms y sin problema! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado elorduy Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Cada 5.000km excepto la primera que es a los 1.000km. hola soy nuevo en este foro, he adquirido la super dink ayer quisiera saber si la primera revisión es gratuita y si no lo es cuanto suel valer mas o menos grcis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Yo que quereis que os diga..............lo que pone el manual de mantenimiento que es lo que vale la primera a los 1000 y las siguientes cada 5000 y listo que es lo que manda la casa kymko :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 :la ola de gratis nada yo page 54 € y no creo que sea gratis en ningun sitio a nos ser que sea un extra de la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 hola he pagado 182 euros por la revision de los 10.000 Me parecio cara pero a ver que haces. creo que la proxima la pasare en otro taller, ¿conoceis alguno bueno bonito y barato en mostoles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 hola he pagado 182 euros por la revision de los 10.000 Me parecio cara pero a ver que haces. creo que la proxima la pasare en otro taller, ¿conoceis alguno bueno bonito y barato en mostoles? ¿Donde la has llevado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 no se si esta bien hacer publicidad negativa de un taller y si las normas del foro m lo permiten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 no se si esta bien hacer publicidad negativa de un taller y si las normas del foro m lo permiten No hay problema, siempre y cuando se trate con respeto, y lo que se dice, está argumentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 En Mostoles no tengo ni idea, pero viviendo allí no lo dudaría, y me iría con los ojos cerrados a Bascones. Una vez que lo pruebas no lo dejas; te lo aseguro. Eso si, tienes que pedir cita con tiempo, porque tienen una cantidad de curro impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 la llevo a cycle world en mostoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 donde esta bascones. por favor si esta en madrid m puedes dar el telefono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Todos les conocemos por bascones (es la calle en la que tienen el taller),pero en realidad son TAD motor.Te dejo el enlace.A los miembros del foro nos hacen descuento http://www.tadmotor.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neo_306 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Y de precios como andan? Porque mi ultima revisión (la de los 25000 km) con las pastillas delanteras y la correa fueron 211 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jesús Perea Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola a todos compis, respecto al amigo que pregunta por revision en mostoles, yo soy tb de alli y las de los 5000 la lleve a alcorcón, la verdad q no me gusto nada de nada de hecho yo busco taller de confianza por la zona tb. Lo q si te aconsejo q no la lleves a cicle word, son las tipos mas chorizos q te puedas hechar al cara. yo compre alli una piaggio x8 y tube un problema con 1000 km y me dijeron que me buscara la vida q ellos no eran distribuidor oficial y q como a ellos se las surtia Motos Basi, q era problema suyo. Eso por no hablar de precios en revisiones y materiales de los mismo. UNOS SINVERGUENZAS NO TE LO ACONSEJO. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pechu Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 a ver las revisiones te las marca la moto cuando salta la luz de revision que tenemos en el cuadro de dijitos es cuando ay que llevarlas al cambio de aceite y demas cambios que toquen en cada revision ( que por cierto son cada 5000 km ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Yo tuve que abonar 65€ tiene huevos cuando lleva un litro dos ciendos de aceite un filtro de aceite que es de juguete y el resto mano de obra y el sello de garantia,haber que haces lo tomas o lo dejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.