Saltar al contenido

Vendo o Cambio Vectrix VX1 li (electrica) (VENDIDA)


Invitado Girokymco

Publicaciones recomendadas

La moto va de maravilla con solo 9000 kms del 2010 consume 0,50 € en cada carga y tiene una autononia de unos 100 kms esta impecable entrego con top case Givi 48 y manta termica por 4200€

Me la tengo que vender porque por razones laborales tengo que hacer mas kms y la vectrix no me llega por autonomia asi que tambien aceptaria un cambio por una SD300I ABS ajustando las diferencias de precio.

 

 

post-5625-15066646726945_thumb.jpg

 

post-5625-15066646727448_thumb.jpg

 

 

post-5625-15066646671304_thumb.jpg

 

post-5625-15066646727892_thumb.jpg

 

post-5625-15066646728357_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pones fotos originales de la moto que vendes sera mas facil de vender

aunque aqui motos de 100km de autonomia :silbando :silbando con las rutas que se hacen algunos no tienen ni para calentar

suerte con la venta de todas maneras :okey

 

si tienes razon a ver si tengo un momento y subo unas fotos y es verdad la autonomia es muy limitada quien compra esta moto es porque tiene siempre unos trayectos fijos dentro de su autonomia para ir a currar el gasto mensual es minimo y si contratas una tarifa nocturna a un es menor de hecho me estoy planteando no venderla y comprar una SD300 de segunda mano mas economica, ya que para ir a buscar al peque al cole y para ir a comprar es ideal. :o:o:o:o:o

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero sal de tu casa con 50cetimos de gasolina y ya verás a donde a donde llegas.

Esta moto se hace los 100 km del tirón. Y con medio € de gasto.

 

Mucha suerte con la venta.

El futuro llama a nuestra puerta.

 

yo creo que el camino son los vehiculos electricos el problema que hay actualmente es la poca capacidad de las baterias y el coste de produccion pero se cree que en el 2014 la mejora sera notable doblando facilmente la autonomia actual y con la produccion en cadena los costes actuales de fabricacion a la mitad y tendremos de ir hacia esa tecnologia ya que esta semana he leido que el litro de gasolina ha llegado a los 2 € en francia en españa no estamos tan lejos creeis que podremos usar los vehiculos con esos precios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el tema y los comentarios que se han hecho yo me plantearía conservar esa joya ya que el gasto inicial de la compra creo que lo has amortizado,de hecho porque no tengo sitio dónde guardarla y menos cargar las baterías pero me planteaba desarcerme de mi coche y comprar un scooter de éste tipo para moverme a diario.No se si será posible instalar una toma en un garaje comunitario,por supuesto asumiendo el coste de la luz y la instalación,como ésto sea posible me lo planteo.Los coches eléctricos están todavía caros pero un scooter como éste creo que se puede amortizar antes de que haya que reemplazar baterías por ejemplo que será lo más caro en cuestión de mantenimiento,porque no se exactamente cual es el coste del mantenimiento de éstos scooters,la periodicidad de las revisiones,precios....si nos puedes orientar un poco te lo agradeceríamos, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me hago diariamente 50 km... a la semana 250 km y al mes 1000 km.. Solamente en ir a trabajar!!!!! El dineral que me podria ahorrar con un vehiculo asi seria enorme... Mi problema es: vivo en un bloque de 10 pisos... Como cargaria las baterias?? En un chalet es mucho mas facil...

 

Si necesitas un enchufe y actualmente no hay muchos puntos de recarga aunque en el carrefour de mi localidad han montado dos y de momento son gratuitos mientras compras la puedes cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el tema y los comentarios que se han hecho yo me plantearía conservar esa joya ya que el gasto inicial de la compra creo que lo has amortizado,de hecho porque no tengo sitio dónde guardarla y menos cargar las baterías pero me planteaba desarcerme de mi coche y comprar un scooter de éste tipo para moverme a diario.No se si será posible instalar una toma en un garaje comunitario,por supuesto asumiendo el coste de la luz y la instalación,como ésto sea posible me lo planteo.Los coches eléctricos están todavía caros pero un scooter como éste creo que se puede amortizar antes de que haya que reemplazar baterías por ejemplo que será lo más caro en cuestión de mantenimiento,porque no se exactamente cual es el coste del mantenimiento de éstos scooters,la periodicidad de las revisiones,precios....si nos puedes orientar un poco te lo agradeceríamos, :okey

 

Se del cierto que antes podias tener problemas con la comunidad si esta se negaba pero actualmente la ley te protege estas en tu derecho de intalar una toma de corriente si es para un vehiculo electrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el tema y los comentarios que se han hecho yo me plantearía conservar esa joya ya que el gasto inicial de la compra creo que lo has amortizado,de hecho porque no tengo sitio dónde guardarla y menos cargar las baterías pero me planteaba desarcerme de mi coche y comprar un scooter de éste tipo para moverme a diario.No se si será posible instalar una toma en un garaje comunitario,por supuesto asumiendo el coste de la luz y la instalación,como ésto sea posible me lo planteo.Los coches eléctricos están todavía caros pero un scooter como éste creo que se puede amortizar antes de que haya que reemplazar baterías por ejemplo que será lo más caro en cuestión de mantenimiento,porque no se exactamente cual es el coste del mantenimiento de éstos scooters,la periodicidad de las revisiones,precios....si nos puedes orientar un poco te lo agradeceríamos, :okey

 

Se del cierto que antes podias tener problemas con la comunidad si esta se negaba pero actualmente la ley te protege estas en tu derecho de intalar una toma de corriente si es para un vehiculo electrico

 

Gracias por la respuesta miraré de qué forma se puede hacer,imagino que tendré que instalar un contador de luz para ver lo que gasto para no complicar en exceso la instalación ,no entiendo mucho de instalaciones había pensado en que se podía enganchar a mi contador de luz de la vivienda pero lo veo complejo.Lo importante es que si la Ley me lo permite es un gran paso, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el tema y los comentarios que se han hecho yo me plantearía conservar esa joya ya que el gasto inicial de la compra creo que lo has amortizado,de hecho porque no tengo sitio dónde guardarla y menos cargar las baterías pero me planteaba desarcerme de mi coche y comprar un scooter de éste tipo para moverme a diario.No se si será posible instalar una toma en un garaje comunitario,por supuesto asumiendo el coste de la luz y la instalación,como ésto sea posible me lo planteo.Los coches eléctricos están todavía caros pero un scooter como éste creo que se puede amortizar antes de que haya que reemplazar baterías por ejemplo que será lo más caro en cuestión de mantenimiento,porque no se exactamente cual es el coste del mantenimiento de éstos scooters,la periodicidad de las revisiones,precios....si nos puedes orientar un poco te lo agradeceríamos, :okey

 

Se del cierto que antes podias tener problemas con la comunidad si esta se negaba pero actualmente la ley te protege estas en tu derecho de intalar una toma de corriente si es para un vehiculo electrico

 

Gracias por la respuesta miraré de qué forma se puede hacer,imagino que tendré que instalar un contador de luz para ver lo que gasto para no complicar en exceso la instalación ,no entiendo mucho de instalaciones había pensado en que se podía enganchar a mi contador de luz de la vivienda pero lo veo complejo.Lo importante es que si la Ley me lo permite es un gran paso, :okey

 

Probablemente desde la instalacion de la luz del parking se pueda acceder al cuadro de contadores donde solo seria conectarlo a la salida de tu contador no es en exceso caro ya que un tecnico lo puede realizar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Te interesaria cambiarla por una Kawasaki Er-6F, de 650 cc, y en perfecto estado? Es del 2007-2008, y unos 12.000 Km. Vendo para comprar electrica nueva, pero estan un poco elevadas. Tiene un baulete trasero de calidad en el que caben dos cascos grandes, y un parabrisas más elevado que el original, aunque conservo este también. En perfecto estado y va de maravilla por cualquier lugar, tanto ciudad como carretera. Espero tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te interesaria cambiarla por una Kawasaki Er-6F, de 650 cc, y en perfecto estado? Es del 2007-2008, y unos 12.000 Km. Vendo para comprar electrica nueva, pero estan un poco elevadas. Tiene un baulete trasero de calidad en el que caben dos cascos grandes, y un parabrisas más elevado que el original, aunque conservo este también. En perfecto estado y va de maravilla por cualquier lugar, tanto ciudad como carretera. Espero tu respuesta.

 

Hola agradezco tu interés pero ya me he comprado una sd 300 y ahora sólo me interesa vender la vectrix esta nuevecita impecable pero me han cambiado de zona en el curro y ya no me da para los 120 kms que tengo que hacer a diario y es una pena porque me ahorraba 70 € cada mes en gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues visto el tema y los comentarios que se han hecho yo me plantearía conservar esa joya ya que el gasto inicial de la compra creo que lo has amortizado,de hecho porque no tengo sitio dónde guardarla y menos cargar las baterías pero me planteaba desarcerme de mi coche y comprar un scooter de éste tipo para moverme a diario.No se si será posible instalar una toma en un garaje comunitario,por supuesto asumiendo el coste de la luz y la instalación,como ésto sea posible me lo planteo.Los coches eléctricos están todavía caros pero un scooter como éste creo que se puede amortizar antes de que haya que reemplazar baterías por ejemplo que será lo más caro en cuestión de mantenimiento,porque no se exactamente cual es el coste del mantenimiento de éstos scooters,la periodicidad de las revisiones,precios....si nos puedes orientar un poco te lo agradeceríamos, :okey

 

Esta moto no tiene practicamente mantenimiento el motor va en la rueda de atras precintado se mueve por imanes por lo que no hay friccion ni desgaste con el freno reganerativo que va en el puño del gas practicamente no tienes que frenar ya que frena la moto de sobras usandolo aparte de regenerar bateria en la frenadas solo tienes que conectar la moto a cualquier enchufe y el cargador inteligente carga lo moto automaticamente tienes una autonomia de unos entre 70 a 100 kms depende del sitio por donde te muevas. asi solo tienes desgaste de neumaticos y tu una vez por semana aprox tienes que dejar que la bateria se descarge por completo asi refrescas la recarga y aumentas el rendimiento de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...