Saltar al contenido

LAS FAMOSAS KENDA

Publicaciones recomendadas

He oído en muchas ocasiones que no son nada buenas, pero me dejas perplejo con el ensanchamiento del dibujo :o

En mi caso las Kenda las cambie con 20.000 km (lo se, son muchos) y no tuve queja de ellas, pero nunca advertí la degradacion del dibujo.

Eso me da que pensar, me la he jugado. Afortunadamente, llevo otras mas seguras puestas en Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la e dejado en Bascones para que me las cambien y así estar tranquilo, yo lo tengo claro por unas cubiertas de mierda no me la juego, lleva la moto parada desde el miercoles pasado por ese motivo y le quedan dibujo para hacerle otros 5000 por lo menos.

Además me van a montar las Michelín(PP) o pirelli (Diablo), con el kit anti-pinchazos y así voy tranquilo.

Enlace al comentario

A mí a los 10000kms a mis kenda le salieron unos bultos como los de la foto. Mucho antes con 7000kms aproximadamente le salió una raja en horizontal que cruzaba todo el neumático (todo ello en la rueda delantera). No tuve más remedio que cambiarlas por las michelín powerpure. Resultado: nada que ver con las kenda

Enlace al comentario

Dependera de la conduccion de cada uno , pero yo llevo 1600 km y noto en las curvas poca seguridad , muy indecisa la moto , y creo que es un problema de los dichosos neumaticos, da la sesacion de que tienen poco agarre y

que tienes que ir corrigiendo la trazada todo el tiempo , en autovia o linea recta la moto va de coña, miedo me dan estos neumaticos con lluvia

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Invitado miguel angel

Estas cubiertas para mi gusto las veo de compuesto duro ami no me termina de convencer del todo incluso en verano cuando el asfalto esta caliento junto con la goma no me convence del todo prefiero Michelin sin duda alguna o Pirelli..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...