Tejera1 Publicado 31 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2012 Pues eso que no entiendo que con todos los problemas que dan estos neumático no los cambian. Par los que no lo podáis apreciar el dibujo se expande y se hace la ranura del dibujo mas ancha con el correspondiente peligro que conlleva aun posible rebentón, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 He oído en muchas ocasiones que no son nada buenas, pero me dejas perplejo con el ensanchamiento del dibujo En mi caso las Kenda las cambie con 20.000 km (lo se, son muchos) y no tuve queja de ellas, pero nunca advertí la degradacion del dibujo. Eso me da que pensar, me la he jugado. Afortunadamente, llevo otras mas seguras puestas en Bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hoy la e dejado en Bascones para que me las cambien y así estar tranquilo, yo lo tengo claro por unas cubiertas de mierda no me la juego, lleva la moto parada desde el miercoles pasado por ese motivo y le quedan dibujo para hacerle otros 5000 por lo menos. Además me van a montar las Michelín(PP) o pirelli (Diablo), con el kit anti-pinchazos y así voy tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 ¡menuda mierda los Kenda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 En mi caso llevo mas de 19000 kms y tres años, y hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema. Deben ser los dios de los que no se hicieron en lunes. A los 20000 me llegan y los paso, eso seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 la mía trasera a los 10000 en las lonas, la delantera a medio uso pero sin problemas, mañana las cambio por las metzeler feelfree wintec ya os contare como van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupens Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 joder...las mias llevan casi 15.000 y de fábula y mira que he leido malas experiencias y poco agarre y tal......... yo ni un susto....(toco madera) me debió tocar el juego bueno jejejejeje :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola tendrá algo que ver con la fecha de fabricación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 yo no he tenido ningún susto y el desgaste, lo considero normal, para el trato que le he dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Pues ya están montadas las Pirelli Diablo, porque en Bascones no les quedaban las Michelín, sensaciones por el momento todas buenas,montadas y con el kit-antipinchazos por 180 euros. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 puestas las metzeler, las ruedas y la revisión de los 10000 236 laureles, las sensaciones buenas, a ver como se comportan en agua y en cuanto a desgaste ya os contare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Yo he montado los metzeler y ban de fabula. Nava que ver con las que dejas atras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DLQ88 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 A mí a los 10000kms a mis kenda le salieron unos bultos como los de la foto. Mucho antes con 7000kms aproximadamente le salió una raja en horizontal que cruzaba todo el neumático (todo ello en la rueda delantera). No tuve más remedio que cambiarlas por las michelín powerpure. Resultado: nada que ver con las kenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Dependera de la conduccion de cada uno , pero yo llevo 1600 km y noto en las curvas poca seguridad , muy indecisa la moto , y creo que es un problema de los dichosos neumaticos, da la sesacion de que tienen poco agarre y que tienes que ir corrigiendo la trazada todo el tiempo , en autovia o linea recta la moto va de coña, miedo me dan estos neumaticos con lluvia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
archiperre Publicado 28 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2012 Yo llevo con la Kenda 15000km y por ahora...bien? Es decir desgaste normal y sin bultos. Eso si, en glorietas o curvas cerradas mucho cuidado, hay que ir corrigiendo trazada o muy despacio. ¿tanto se nota el cambio? P.D: he de decir que mis kms son 90% carretra autopista y 10 ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Golden Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Yo de momento 5000kms y sin ningun problema, incluso rascando caballete en curvas. Algun sustillo he tenido de delante al pisar rayas blancas, pero nada anormal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Joder me quedo a cuadros es para flipar pero estas seguro de llevar la presion de los neumaticos correspondiente?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montadero Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 el trasero ,e duro 17.000 km. el delantero tiene 30.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 23000 tiene las de la 125 sd de mi casa y siguen, y siguen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Sabéis alguno a cuanto kms. es recomendable cambiar los neumáticos . Yo todavia llevo pocos kms, unos 5.000 con las kenda y de momento las veo en muy buen estado. Mi uso 90% ciudad y 10% carretera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado miguel angel Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Estas cubiertas para mi gusto las veo de compuesto duro ami no me termina de convencer del todo incluso en verano cuando el asfalto esta caliento junto con la goma no me convence del todo prefiero Michelin sin duda alguna o Pirelli.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mack Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola por fabor decirme como por que no se donde tengo que presentarme ya lo he probado y parece que nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.