Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mito

Prueba de velocidad Kymco Yager GT

Recommended Posts

Bueno, lo prometido es deuda. Os dejo un video que he grabado en la autovia Alicante-Murcia. La moto empieza en llano. Luego una pendiente no muy pronunciada y luego empieza a subir.

Perdonar la calidad, es escasa por que el movil es malo, pero era el único pequeño que podia apoyar en la moto.

 

saludos

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias ejrc. Este tramo es saliendo de la salida de Santomera hacia Murcia. Ha sido cogiendo la autovia primero hay un llano y luego una pequeña pendiente y subida. Si has pasado por ahí verás que la pendiente no es muy pronunciada. Estoy muy contento. Bajando el puerto de la cadena la puse a 126, como veras ya se mete en mas de 10.000 rpm y no da mas de si. Pero los 120 si que los coge sin problemas. Cuando se para en 121 ahí estoy llaneando y empieza la subida y baja a 118-117. No está nada mal para una 125cc con 11,8 caballos y todo de serie. Si le pongo el Malossi ¿como ira? je je je

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sí Miguel, je je je, es de 125cc, je je je, la verdad es que me lo dijiste je je je. Va muy bien en carretera y lo que veis es asi,coge la velocidad muy rápida y va muy bien. Haber si puedes hacer un video de la tuya MIguel, por que se ve que es un tiro la burgman nueva roza los 114 de reales he leido en scootermania, vamos, un tiro y muy guapa.

 

saludos amigo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracia Mik74, de verdad que la yager anda muy bien y estoy muy contento con ella. Por cierto un compañero de curro se ha pillado una people GTi blanca y es una pasada ¡Menudas ruedas! tiene que tumbar una gozada. Cuando le haga el rodage me ha prometido que me la dejará apretarle je je je.

 

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

En principio lo puse debajo de la cúpula, pero se movia mucho y lo cojí con la mano. Me he comprado un soporte para el movil de moto, a ver si con ese se puede llevar bien.

 

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

primero de todos saludar y presentarme.

Soy miguel de Barcelona

Yo tengo la people gti 125 y en recta por autovia a tope 135 Km/h

de marcador no esta nada mal.....

 

PD esta tarde me presento oficialmente en el foro y subo unas fotos de mi GTI....

Share this post


Link to post
Share on other sites

no se, me la he comprado con 3.000 Km despues de siniestrar una superdink,

y le cuesta, pero estirandola del todo y llendo yo solo 135... eso si

a la que se sube alguien de pakete se nota muchisimo, o con un poco de

pendiente tambien baja mucho la velocidad...

(intentare grabar un video como el de esta yager gt a ver si se me da bien...)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola, supongo que llevará un desarrollo muy largo, quizá un variador con rodillos muy pesados y una correa mas larga de lo normal y algun piñon extra. Me parece una burrada, pero bueno, puede ser. POr cierto ¿no será la people gti 300i? je je je es broma. A ver ese video.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

En principio me dijo que estaba de serie

eso si ya te digo que le cuesta lo suyo ponerse que me vibraban hasta los dientes y en semaforos

salgo de los ultimos....

este finde le iré hacer kilometros (por cierto cuantos kilometros del tiron recomendais hacerle

como maximo?):motito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Despues de ver el vídeo, cómo se nota los kilitos de más que tenemos algunos y la SD, aunque tambien la aerodinámica influirá, ya que en llano no pasa de 120-122 y sólo con el Malossi en cuesta abajo alarga hasta los 132. :motito

Share this post


Link to post
Share on other sites
Despues de ver el vídeo, cómo se nota los kilitos de más que tenemos algunos y la SD, aunque tambien la aerodinámica influirá, ya que en llano no pasa de 120-122 y sólo con el Malossi en cuesta abajo alarga hasta los 132. :motito

 

La verdad es que la SD ronda los 180 kilos y la yager 145 y peso 92 kilos y bajando. Pero creo que no está nada mal para tener 11,8 caballos y 2 valvulas je je je.

La sd tiene que andar mas que la mia por narices, lleva 15 caballos y 4 valvulas. Yo voy sin el malossi

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues haber si hago la prueva, supongo que tendré una burrada de error en el marcado. Quizá a 120 vaya a 100 reales, no lo se. Ya lo comprobaré.

Tambien hay que pensar que el GPS tiene un pequeño error por el retorno del satelite, aunque no es mucho el error, sobre todo cuando se conecta a varios satelites.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Despues de ver el vídeo, cómo se nota los kilitos de más que tenemos algunos y la SD, aunque tambien la aerodinámica influirá, ya que en llano no pasa de 120-122 y sólo con el Malossi en cuesta abajo alarga hasta los 132. :motito

 

La verdad es que la SD ronda los 180 kilos y la yager 145 y peso 92 kilos y bajando. Pero creo que no está nada mal para tener 11,8 caballos y 2 valvulas je je je.

La sd tiene que andar mas que la mia por narices, lleva 15 caballos y 4 valvulas. Yo voy sin el malossi

saludos

 

La SD de serie llega al corte a 10.000 rpm y 120 km/h y no pasa de ahí ni cuesta abajo, es el desarrollo máximo y lo coge en recta, sin embargo es capaz de aguantar a esa velocidad en llano incluso 110 con subidas, pero con el Malossi estás igual, aunque bajas un poco las rpm para alargar más el desarrollo no puede por la aerodinámica, así que tal vez con el Malossi ande más que la Yager, a bajas velocidades, pero la diferencia de kilos por cv es pequeña, de 18 la SD a 20 la Yager y en cuanto suba de velocidad y le penalice la aerodinámica yo creo que ganará la Yager.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es posible, lo que pasa es que la Yager a 10.000 no corta por que no es de inyección, es carburación, por eso he pasado ha alguna de 125 de inyección cuando la mia pasa de 120 y a cortado la otra. Por eso digo que ponerle el Malossi no voy a notar mucho creo yo, por que en bajada la he visto a 126, si son reales no lo se, si miente el marcador, no lo he probado. Probaré a ver que tal error tiene. Pero dudo que pueda grabar un video con el marcador y el gps a la vez, lo intentaré a ver que tal.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es posible, lo que pasa es que la Yager a 10.000 no corta por que no es de inyección, es carburación, por eso he pasado ha alguna de 125 de inyección cuando la mia pasa de 120 y a cortado la otra. Por eso digo que ponerle el Malossi no voy a notar mucho creo yo, por que en bajada la he visto a 126, si son reales no lo se, si miente el marcador, no lo he probado. Probaré a ver que tal error tiene. Pero dudo que pueda grabar un video con el marcador y el gps a la vez, lo intentaré a ver que tal.

 

saludos

 

Pero con cuidadín, eeeehhhh :motito

Share this post


Link to post
Share on other sites
como de fiable sera el marcador digital de la yager?Mito si tienes gps hazte una pruebecita de esas tuyas,tengo curiosidad q marcara,la velocidad es mas exacta,yo hice la prueba con un tomtom y me marco 121,cuando en la moto marcaba poco mas de 120,no recuerdo bien pero creo q era eso.hice la misma prueba con el coche y vi q las diferencias de velocidad empiezan apartir de 130.

 

Pues tiene bastante error, sí, llanea a 120-122 y el gps marcaba 114 de velocidad, una burrada ja ja ja, pero bueno, los papeles me ponen que coje 110, osea que son bastante exactos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
al final hiciste la prueba!114 de gps,muy buena velocidad,el tema de q sea carburada y no de inyeccion parece un handicap,la verdad es q la inyeccion en motos tan pequeñas no se q ventaja tendra,pero vamos decir q la gti corta a los 125 de marcador q vendran a ser unos 120 reales y te puedo asegurar q de ahi no pasa a no ser claro con la inestimable ayuda de viento q por la inercia te empuja a los 130.

por cierto Mito,no le estas metiendo demasiada caña a la moto,lo digo por q llevas pocos km.

 

La verdad es que tienes razón, es mucha caña para llevar mas de 2.000 kilómetros. No lo hago siempre, pero me gusta saber que tal anda. Esta mañana he colocado el tomton y he hecho la prueba y eso...llanea a unos 114 de gps. Cuesta abajo he visto el gps en 116, pero el marcador ya pasaba de 125kph, una burrada de error, pero bueno. Pero que vamos, me frie en punta la people, la sd y la burgman seguro, por que vuestros marcadores apenas mienten, pero bueno, no esta nada mal para la yager, estoy muy contento.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
y la yager ya no se fabrica?por aqui por Zaragoza se ven unas cuantas,desde luego mas q gtis

 

Pues no se fabrica ya, estan sacando las que quedaron sin vender y a un precio muy bueno 2.450 euros matriculada, de ahí que se vean más.

Aqui las people gti se estan empezando a ver bastante (murcia) no tanto como la sd pero cada vez mas, por que es una buena opción de rueda alta y suelo plano, ademas con un motor de 15 caballos.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mito pues la SD 125 al menos miente pero mucho, cuando vas a 120 de marcador son unos 108 si no recuerdo mal y con el Malossi que se va hasta 132 km/h de marcador creo que eran 118 de gps.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Mito pues la SD 125 al menos miente pero mucho, cuando vas a 120 de marcador son unos 108 si no recuerdo mal y con el Malossi que se va hasta 132 km/h de marcador creo que eran 118 de gps.

Entonces está muy parecida a la Yager...no se... por aqui hablaban de que era mas exacto el de la people y la burgman. De todas formas 118 reales es una pasada.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues aqui hay un video donde se ve el error de la sd... http://www.youtube.com/watch?v=7r1Vn9e1ZnI&feature=related

 

Marcador Real

61......................................53

63......................................70

80......................................73

100.....................................92

120.....................................107

130.....................................117

 

Por lo que veo la SD miente como la mia. Habrá que ver la people y la burgman.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues no andaba yo tan mal de memoria, me he equivocado por 1km/h

/emoticons/tongue@2x.png 2x" width="20" height="20">

 

Yo donde más noté el error fue el otro día que iba a 110-115 de marcador y me adelantó un autobús. :oops:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que los autobuses le quitan el limitador y vuelan, pero como los pille la poli...

De todas formas las SD anda pero que muy bien para llevar un 125 con 180 kilos de peso mas el conductor. Yo veo ese motor muy aprovechado, quizá lo suyo hubiera sido ponerlo en la Yager :contentisim que morro tengo ja ja ja ja ja.

 

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ayer saliendo del puerto de barcelona me paré en un semaforo al lado de una Yager

igualita a la tuya, le intente dar caña pero no me quiso seguir...habria sido interesante

lo que me sigue molestando un poco es la salida de parado, parece que coja carrerilla......

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok, Ok aunque solo le estaba comentando que habia intentado pique con una Yager...

De la que si hablamos en este tema, que por cierto se ha hablado hasta de autobuses

pero bueno se ve que el nuevo pilla

gracias por tu atención.

Share this post


Link to post
Share on other sites

×