Saltar al contenido

ALABEO DISCO FRENO DELANTERO!!!!!!


izaro2006

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quiero pasar a comentaros lo k le ha pasado a la burrita, despues de la revision y ya con 13000 km, hacia tiempo k al frenar con el freno delantero pues se notaba una frenada algo defectuosa con bibraciones, me dice el mecanico k no le entendi muy bien k habria que soltar el disco de freno y engrasar algo ( ¡¡ soportes ¡¡ ) donde vascula el freno, ya que dice k el freno de disco no esta rigidamente anclado¡ ol algo asi, yo que se! me dice que si utilizo la moto en invierno y es que si, todos los dias, ya k cree que es por acumulacion de sal y suciedad, total k eso no entra en garantia y habria k hacerselo.

 

Alguno sabria como hacerselo y perdonad si no me he sabido explicar con toda la propiedad, :motero gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de lo que te han dicho en el taller.

Yo tuve alabeado el disco delantero, me vino así de serie, pero me lo cambiaron.

Que se alabee un disco después del tiempo, solamente es posible golpeandolo con algo.

Con que? Arrancar fuerte sin haber quitado la pinza de freno. Gira la rueda y cuando llega la pinza a la horquilla, se frena de golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, entonces los que se compran las SD en Galicia, Asturias o sitios muy lluviosos, no deben usarla por que se le estroean los frenos? JAJAJAJAJAJA perdona la risa, pero es que me parto, pero que cantidad de "mecanicos del culo" andan por esos mundos de Dios, jejejeje es que la sal estropea el disco, entonces los que viven en la costa? vamos es que me parto, por cierto el disco si que esta anclado fijo y bien anclado al buje de la rueda, si no lo estuviera a ver como coñ... iba a frenar, por que no coges el disco con ambas manos (cuando no este caliente) e intenta moverlo hacia algun lado a ver si puedes, seguro que no, y si es que si, es que esta mal fijado, en fin, mi consejo, cambia de mecanico, a ver si con suerte das con uno "bueno y honrado" que por desgracia tienen que ser una especie en peligro de extincion, por que quedan poquisimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...