Saltar al contenido

Como se arregla si te salta la pintura?

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues hace 20 minutos he aparcado delante de mi casa, hace una ligera pendiente, yo muy tonto la he dejado con el caballeta lateral/ pata de cabra en dirección a la pendiente porque solo quería entrar a dejar la bolsa del gim e irme, la he colocado bien y me he fijado que no se cayera pero ... Ha sido dar 5 pasos y pasar por el lado una furgoneta que con el viento ha echo que se cayera el caballete y la moto al suelo... con la mala suerte que ha dado con el bordillo de la acera... me ha saltado la pintura en algunas zonas y la maneta se me ha doblado muchísimo pero no se me ha roto... Hay algo para arreglar la pintura que me ha saltado? es que debajo del blanco hay gris y muy bien no queda... que cabreo llevo solo tiene 250 km...

RECORDAD SIEMPRE EL OTRO CABALLETE O EL OTRO PERO NUNCA PARALELO A LA PENDIENTE... AUNQUE SEA 1 MINUTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así me paso a mi con mi B&W, al dia siguiente a estrenarla. Ni pendiente, ni nada. No vuelvas a utilizar la pata de cabra. Es una basura de diseño, no aguanta de pie la moto. Haz la prueba, ponla y empieza a dar saltos al lado y a tomar por culo moto. No necesitas ni que pase una furgoneta. Imagina que se sube un niño, le cae encima, se quema, encima vas a tener un problema. Pata de cabra "MALA", pata de cabra "NUNCA".

Enlace al comentario

Menuda PUTADA, llévala donde sea que te la pinten bien porque eso duele mucho mucho.

La pata se puede usar pero siempre y cuando compruebes que la moto desliza a favor de la pendiente y en contra de la dirección de la pata desplegada. De este modo no se puede caer. Eso si, el día que te confíes... al suelo.

Animo... y llévala a pintar...

Enlace al comentario

Ya sabía yo que esa pata de cabra daría más que un disgusto...ya lo siento, yo que me paso todo el tiempo cepillando a la burrita no quiero ni imaginármela con un desconchón hasta los huesos. El tipo del conce cuando me la dio, ya me advirtió de los peligros de esa pata, haciéndome in situ una demostración de lo inestable que queda la moto y advirtiéndome que no la usara NUNCA...solo caballete. Y vaya si le hago caso. No tengo ni idea pero quizá con un pincel de esos de pintura para coche para quitar arañazos...

Enlace al comentario

Además de la pintura, se te saltarán las lágrimas si la llevas a pintar, pero no hay otra. Lo demás son ñapas que se notan y afean la moto. Queda mejor no repararla que ver cuando le dan con los pinceles quitaarañazos (que son para eso, una cosa mínima), y no para superficies de varios cm2.

Piensa que suelen ser pinturas multicapa (aunque sea la blanquita), y eso no lo vas a igualar con un pincelito... además, de que cuando salta, queda más abajo que la capa original del resto de la pintura. Lo dicho, mejor presupuesto, que a lo mejor te llevas una sorpresa y no es tanto...

Enlace al comentario

Además de la pintura, se te saltarán las lágrimas si la llevas a pintar, pero no hay otra. Lo demás son ñapas que se notan y afean la moto. Queda mejor no repararla que ver cuando le dan con los pinceles quitaarañazos (que son para eso, una cosa mínima), y no para superficies de varios cm2.

Piensa que suelen ser pinturas multicapa (aunque sea la blanquita), y eso no lo vas a igualar con un pincelito... además, de que cuando salta, queda más abajo que la capa original del resto de la pintura. Lo dicho, mejor presupuesto, que a lo mejor te llevas una sorpresa y no es tanto...

+1

gástate algo de pasta y vuelve a estar orgulloso de tu montura

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...