Saltar al contenido

agility city 125. no carga la bateria despues de traerla en una furgoneta.


Invitado FliTteRxp

Publicaciones recomendadas

Invitado FliTteRxp

muy buenas, me ha vendido la moto un buen amigo. la ha traido en una furgoneta, cuando probamos las luces se fundieron debido al ajetreo, cambié la bombilla y al dia siguiente de funcionar con la moto se quedó sin bateria... me la cargaron, me duro medio dia mas y pensando que era la bateria compré una.

 

resulta que lo que falla es la moto que no carga las baterias.

 

puede ser que se haya soltado algún conector? en el viaje o cuando manipulé la bombilla?

 

que puede ser? como lo puedo comprobar?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mala idea la que apunta Kokardi. Ya que es un tema eléctrico, empieza por ahí.

Al empezar a leer tu post, pensé en la luz de debajo del asiento. A veces si no cierras bien se queda encendida y se come la batería, pero viendo el desarrollo de la historia (compras una batería nueva), descarto ese problema.

El encargado de cargar la batería a la vez que funciona la moto, es el alternador. Si lo tienes roto, desconectado o yo que se, la batería no carga y su vida es relativamente pequeña, dado su tamaño.

Suerte y cuenta el desenlace. Estamos ansiosos por saber de que fue, seguro que a alguien en el futuro le ayuda. Buen post.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...