Saltar al contenido

Golpeteo en la hoquilla delantera


meinako

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hace semanas que vengo notando unos golpes secos al pasar por algun bache o baden, hoy me he puesto manos a la obra, para ver de que podia ser. He mirado que estuviera la direccion bien apretada, todo ok, he desmontado el guardabarros delantero y me he ido a dar una vuelta y se le ha ido el golpeteo, nada de ruido. He pensado que podia ser que el guardabarros delantero estuviese flojo. Lo he montado de nuevo y apretado fuerte, otra vueltecita :velocidad :velocidad y ahi esta el golpeteo otra vez de nuevo :demonio! A que puede ser debido?, he visto que el guardabarros lleva unas gomas por el interior del agujero por donde pasa el tornillo, podria ser que esten mal o con holgura?, no se ven en mal estado, mañana pongo fotos. Gracias y vaya tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que hace semanas que vengo notando unos golpes secos al pasar por algun bache o baden, hoy me he puesto manos a la obra, para ver de que podia ser. He mirado que estuviera la direccion bien apretada, todo ok, he desmontado el guardabarros delantero y me he ido a dar una vuelta y se le ha ido el golpeteo, nada de ruido. He pensado que podia ser que el guardabarros delantero estuviese flojo. Lo he montado de nuevo y apretado fuerte, otra vueltecita :velocidad :velocidad y ahi esta el golpeteo otra vez de nuevo :demonio! A que puede ser debido?, he visto que el guardabarros lleva unas gomas por el interior del agujero por donde pasa el tornillo, podria ser que esten mal o con holgura?, no se ven en mal estado, mañana pongo fotos. Gracias y vaya tocho.

 

Hola Meinako, todas las cosas fabricadas en oriente, vienen con un chino pequeño con una maza. Cuando le das al botón de autodestrucción, se lía a golpes y lo destruye.

Comprueba que no sea el, que esta dando golpecitos para decirte algo. :lol::lol::lol:

Que pasada, eh? No me creo que este diciendo esto, pero he comido con vino y casera.

Ahora en serio, esos golpecitos los tenemos todos y son debido a los frenos flotantes. Solución; que pase el verano y cuando te pongas la braga, el integral, etc... ya no lo oirás.

Este es uno de los problemas clásicos de las SD.

1.- Ruido en horquilla, o por ahí, al frenar. Normalmente en primera frenada, luego no.

2.- Microtirones. Parece solucionado. Cambian o regulan centralita.

3.- Embrague. Parece solucionado. Lo cambian o en mi caso se limpia.

4.- Grietas en neumáticos. Últimamente de moda. Debe ser debido a una partida en mal estado. Los míos tienen 9000 kms y ningún problema.

PD. Todos estos temas están muy, pero que muy comentados en decenas de post. Por favor intentar elevar la pregunta en el buscador antes de crear un nuevo tema. PLEASE- Que quiere decir en Japones- Vaso de agua.

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejje lo de el clonk en el freno de disco si lo hace desde siempre, si lees el post comento que desaparece al quitar el guardabarros delantero, y al volver a ponerlo vuelve a sonar, asi que el problema debe andar ahi en el guardabarro. Luego mirare los taquitos dw goma a ver como estan o iwal es asi que del rebote de la horquilla suena el guardabarros al flexar, no se. Seguiremos informando...

 

Enviado desde mi Ericsson t10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...