campanada Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas Hola a todos Llevo un tiempo con un problemilla y no he encontrado solucion definitiva asi que lo comento por aquí por si a alguien más le ha pasado Tengo una cúpula alta givi instalada en mi xciting 400 del 2015. La moto es de segunda mano y no tengo la original. En ocasiones sobre todo parece que con el calor la cúpula y parte superior del salpicadero vibra mucho con cualquier bache o últimamente incluso a bajas revoluciones. Desmonto y vuelvo a montar la cúpula y parece que se soluciona un día pero vuelve igual. Como no tengo manual de instalación de la cúpula givi tengo sospechas de que falte algún separador o alguna goma este mal. Alguien con el mismo problema? No tendréis un manual de la instalación? Alguna idea? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 15 horas Compartir Publicado hace 15 horas hace 12 minutos, campanada dijo: Hola a todos Llevo un tiempo con un problemilla y no he encontrado solucion definitiva asi que lo comento por aquí por si a alguien más le ha pasado Tengo una cúpula alta givi instalada en mi xciting 400 del 2015. La moto es de segunda mano y no tengo la original. En ocasiones sobre todo parece que con el calor la cúpula y parte superior del salpicadero vibra mucho con cualquier bache o últimamente incluso a bajas revoluciones. Desmonto y vuelvo a montar la cúpula y parece que se soluciona un día pero vuelve igual. Como no tengo manual de instalación de la cúpula givi tengo sospechas de que falte algún separador o alguna goma este mal. Alguien con el mismo problema? No tendréis un manual de la instalación? Alguna idea? Gracias Saludos Buenas, Supongo que tu moto lleva instalado esa pantalla https://www.givi.it/para-tu-moto/product/kymco/xciting-400i-13--17/screen/d6104st La verdad es que en la web del fabricante no aparece hoja de instalación y da la sensación que va tal cual. Si que existe hoja de instalación para el siguiente modelo porque se trata de la misma cúpula pero requiere un kit adicional para instalarlo https://www.nilmoto.com/imagenes/pdf/productos/d6112kit_d6112kit.pdf En tu caso, probaría a colocar unas arandelas de goma entre la cúpula y la propia moto. si el resultado es bueno puedes aplicar un poco de fija tornillos para que no se afloje. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
campanada Publicado hace 13 horas Autor Compartir Publicado hace 13 horas hace 50 minutos, lord486 dijo: Buenas, Supongo que tu moto lleva instalado esa pantalla https://www.givi.it/para-tu-moto/product/kymco/xciting-400i-13--17/screen/d6104st La verdad es que en la web del fabricante no aparece hoja de instalación y da la sensación que va tal cual. Si que existe hoja de instalación para el siguiente modelo porque se trata de la misma cúpula pero requiere un kit adicional para instalarlo https://www.nilmoto.com/imagenes/pdf/productos/d6112kit_d6112kit.pdf En tu caso, probaría a colocar unas arandelas de goma entre la cúpula y la propia moto. si el resultado es bueno puedes aplicar un poco de fija tornillos para que no se afloje. Saludos, Muchas gracias por la respuesta Si, justo es la cupula que llevo y el pdf de ese kit es el que he consultado para la instalación. Actualmente llevo unas arandelas a modo de separador entre el chasis y la estructura donde se atornilla la cupula. Pero voy a tener que buscar unos separadores de goma como dices a ver si se soluciona algo. La verdad que me esta volviendo loco 😉 porque ya parece que vibra como digo la parte superior del salpicadero Os ire contando las pruebas Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 9 horas Compartir Publicado hace 9 horas Edito el titulo y desplazo aqui, a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas