Rafa62 Publicado Martes a las 14:30 Compartir Publicado Martes a las 14:30 Espero aprender de la experiencia de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado Martes a las 14:43 Administradores Compartir Publicado Martes a las 14:43 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Martes a las 16:53 Compartir Publicado Martes a las 16:53 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado Martes a las 19:18 Compartir Publicado Martes a las 19:18 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado ayer a las 08:23 Compartir Publicado ayer a las 08:23 Poco nos cuentas de tí y de tu máquina; saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa62 Publicado ayer a las 17:13 Autor Compartir Publicado ayer a las 17:13 Hola, Yo ya con unos añitos de motero, comencé con una derbi de adolescente, pasé a una Sangla-Yamaha 400 de joven con muchas concentraciones y ruteros, llegó la ciudad con las Vespa iris, la Suzuki burman, el antojo de los 55 años con la Honda deviauville 700 que la hice muy pocos kilómetros por la etapa que tocó vivir y de sénior ya la actual Kymco super dink 300 . Siempre me ha gustado hacer yo mismo las reparaciones y revisión hasta donde llego. Pero llevo un mes sin moto, con una avería muy extraña al no cargarme la batería. Pero creo que esto es otro hilo que abriré para ver qué opináis. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado hace 5 horas Compartir Publicado hace 5 horas Mucho mejor así; yo tuve una Sanglas del trabajo, aparte de otras marcas propias y de mi vida laboral. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas