Beguiner Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais? He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 Mayo Compartir Publicado 7 Mayo hace 36 minutos, Beguiner dijo: Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais? He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500. Buenas, Sobre gustos es muy difícil opinar, pero para mí la actual es la más cómoda y va realmente fina. Lo único que no me gusta es el cuadro que me gustaba más el de las versiones anteriores con Noodoe. Si a tí te pasa lo mismo, quizás la versión de 2020 con TCS sea una buena opción. Ten en cuenta también que en los colores mate se notan muchísimo los arañazos. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas