Saltar al contenido

Me compro Xciting de 2020, de 2023 o la actual?


Beguiner

Publicaciones recomendadas

 Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais?

 

He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Beguiner dijo:

 Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais?

 

He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500.

Buenas,

Sobre gustos es muy difícil opinar, pero para mí la actual es la más cómoda y va realmente fina. Lo único que no me gusta es el cuadro que me gustaba más el de las versiones anteriores con Noodoe. Si a tí te pasa lo mismo, quizás la versión de 2020 con TCS sea una buena opción. Ten en cuenta también que en los colores mate se notan muchísimo los arañazos.

Saludos,

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...