Beguiner Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais? He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora hace 36 minutos, Beguiner dijo: Muy buenas. He sido propietario de una Xciting de 2017 y creo que es la mejor moto que he tenido. Quiero comprar otra y no sé qué versión/año elegir. Me ayudais? He tenido Superdink 125 y 300, Xciting y Mp3 500. Buenas, Sobre gustos es muy difícil opinar, pero para mí la actual es la más cómoda y va realmente fina. Lo único que no me gusta es el cuadro que me gustaba más el de las versiones anteriores con Noodoe. Si a tí te pasa lo mismo, quizás la versión de 2020 con TCS sea una buena opción. Ten en cuenta también que en los colores mate se notan muchísimo los arañazos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas