makizae Publicado 22 Abril Compartir Publicado 22 Abril Buenas ayer tuve un problema extraño con la moto llegué al destino freno me dispongo a apagar la moto y ya estaba apagada....intenté encenderla y hacía el intento pero nada así 3 veces dejé enfriar 3 min y volvió a arrancar ya no a pasado más.e leído que pueden ser 3 cosas pero claro adivinarlo es jodido si no pasa y mejor que nom.. ayer le conecte el obd con la app car scanner y ley los errores pero dice que no hay ninguno ,la pregunta es realmente no abra ninguno ? No sé registro nada ? O es que este programa no los lee bien o algo ? A ver si alguien me puede ayudar con la duda de que puede ser lo de la moto,y lo del los errores con la app o que app me recomiendais si esa no es muy fiable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado 22 Abril Compartir Publicado 22 Abril Hola Del tema se apago de golpe revisa bien conectores pipa bujia (bujia) lo que veas que creas puede hacer mal contactos De la avería puede ser una bobinas ,cdi Del tema máquina OBD puede ser no lo lea no quede registrado depende la avería no todas se registran Dale un repaso ala moto si ves algún cable mal conexión puede ser cualquier cosa simple Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makizae Publicado 22 Abril Autor Compartir Publicado 22 Abril Ya e revisado todo y parece todo correcto ahora no lo a vuelto hacer es bastante raro. Si que se nota hace tiempo un ruido como de vibracion como si fuera un click pero muy rapido y se escucha depende de las frecuencias si vas con el casco mas levantado si si no no se oye ,pense que serian valvulas pero es que si fueran valvulas tendria mas sintomas,estado mirando si es algo que haga vibraciones pero no e dado con ello,es bastante raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
strazer_76 Publicado hace 7 horas Compartir Publicado hace 7 horas Si es raro la verdad Estate atento si notas algo raro no sea algún problema de motor ect Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas