ivanbp Publicado hace 2 horas Compartir Publicado hace 2 horas (editado) Buenas noches compañeros, os expongo lo que me está pasando con mi nueva dtx. La moto hizo hoy 7 días desde la compra(90km),y contando que del concesionario a mí casa hay unos 20km de uso diario tendría 50km, ya que hoy la he dejado en el concesionario, bueno al tema que me desvío😅. El día 30.01.26 voy a recoger la moto comprada, unos dias antes(sin probarla, ni verla arrancada, ni nada, ya que no tenían para probar.(De haberla probado no la hubiese comprado).yo iba a comprar la qj fort n 125, y por ser Kymco cogí la dtx. De camino a casa, noto como que la moto vibran los puños, pues y asiento a partir de 40km aproximadamente, pienso que bueno la dejo unos días haber si es normal por ser nueva, pero pasan los días y está igual, la llevo al concesionario hoy, se la lleva al taller y 20 minutos después sale el mecánico y me dice, que vibra pero que es por las ruedas de tacos 🤣🤣🤣, hay me he vuelto loco, a salido el jefe de taller y me dice que si, que es por las ruedas y que esa vibración es así de la moto, que eso no se le va a quitar😲, me he quedado loco.😲, de ai que si estoy es así(que lo dudo mucho), de haberla probado, no la hubiese comprado, me dice que no hay constancia de nada parecido,(como he ido preparado), le he dado en papel todo lo que encontrado relacionado con la vibración, y le a cambiado la cara, sobre todo una noticia que decía "Kymco deja tirados a los usuarios o algo así", automáticamente se a puesto a llamar a Kymco España y ya me a dicho déjamela y la miramos. Espero lo solucionen(90 km y 7 dias recuerdo). Si cuando la recoja sigue igual, empezaré trámites legales para que me den otra o igual o de otra marca, pero pudiendo probarla primero. Es imposible hacer 40 o 50km seguidos con esta moto con las vibraciones. No sé, que pensáis vosotros? Perdón por la parrafada. Editado hace 2 horas por ivanbp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas