albert_ Publicado Jueves a las 16:57 Compartir Publicado Jueves a las 16:57 (editado) Hola chicos. Tengo una duda sobre el malossi multivar. Actualmente tengo: Kymco Superdink €4 125cc 13,3cv Malossi multivar Filtro de aire de la 300cc Rodillos 11,5 gramos Embrague y muelle de embrague de serie. Tubo de escape de serie. Mi objetivo es coger algo más de punta por qué a duras penas pillo 115 y en bajadisima. En cuesta me mantengo en unos 80/90 y bastante bien. Mi pregunta es: Viendo esta foto ¿podría conseguir algo más o a llegado a su punto final el variador? (Si veis algunas marcas azules es un rotulador y es el tope que alcanza el variador). Un saludo!! Editado Jueves a las 18:57 por albert_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado Viernes a las 08:47 Compartir Publicado Viernes a las 08:47 hace 15 horas, albert_ dijo: Hola chicos. Tengo una duda sobre el malossi multivar. Actualmente tengo: Kymco Superdink €4 125cc 13,3cv Malossi multivar Filtro de aire de la 300cc Rodillos 11,5 gramos Embrague y muelle de embrague de serie. Tubo de escape de serie. Mi objetivo es coger algo más de punta por qué a duras penas pillo 115 y en bajadisima. En cuesta me mantengo en unos 80/90 y bastante bien. Mi pregunta es: Viendo esta foto ¿podría conseguir algo más o a llegado a su punto final el variador? (Si veis algunas marcas azules es un rotulador y es el tope que alcanza el variador). Un saludo!! Buenas, La polea no está mal, simplemente sucia por el roce con la correa. Normalmente, sale con limpiador de frenos y queda impecable, aunque he visto también en muchos talleres que le pasan una lija fina. El desgaste del variador realmente se ve en la holgura que exista entre la polea y el bulon. Especialmente en el propio bulon y en el casquillo que lleva la polea. Ambas cosas son piezas de desgaste que hay que cambiar cuando empiezan a tener demasiada holgura. También son piezas de desgaste las guías del plato, que deberás cambiar junto con los rodillos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albert_ Publicado Viernes a las 12:08 Autor Compartir Publicado Viernes a las 12:08 Correcto con lo que dices, pero mi objetivo es saber si puede llegar a abrir más el variador o a llegado a su límite? Un saludo y gracias por tu respuesta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas