arco Publicado 2 de Octubre del 2025 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2025 Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado 3 de Octubre del 2025 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2025 hace 9 horas, arco dijo: Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo Arco, en que parte se encuentra? la mia es de 2017 y la verdad es que no se donde se encuentra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arco Publicado 3 de Octubre del 2025 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2025 Tienes que quitar el cajón ? sigues el cable positivo de la batería y lo veras es redondo y no muy grande. espero te sea de ayuda Saludos A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NasRider Publicado 30 de Diciembre del 2025 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2025 En 3/10/2025 a las 13:33, arco dijo: Tienes que quitar el cajón ? sigues el cable positivo de la batería y lo veras es redondo y no muy grande. espero te sea de ayuda Saludos Ostras, y no has tenido que desmontar el plástico del lateral? Yo justo estoy ahora que lo quiero cambiar porque al dar a arrancar, hace ruido como de cortocircuito, y se reinicia la moto. Y no he podido sacarlo del poco hueco que hay entre el chasis y el hueco del relé... Tu solamente desconectaste el conector, o has llegado a sacarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arco Publicado 30 de Diciembre del 2025 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2025 Hay que ser muy manitas desde luego .....pero lo conseguirás seguro ? yo no quite ningún plástico con mucha tranquilidad y paciencia le saque el relé esta envuelto en una funda de goma...lo, primero desconecta los cables del relé para que puedas sacarle mejor...y una vez que bayas a poner el nuevo no te olvides que tienes una pestaña que debe de entrar en la funda de goma eso es su sujeción atornilla los cables y lo pones en su sitio.....PERO LO PRIMERO DESCONECTA LOS CABLES DE LA BATERIA TANTO POSITIVO COMO NEGATIVO ANTES DE HACER TODO ESTO SUERTE Y AL TORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas