arco Publicado Jueves a las 21:00 Compartir Publicado Jueves a las 21:00 Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado ayer a las 06:50 Compartir Publicado ayer a las 06:50 hace 9 horas, arco dijo: Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería super cargada y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo Arco, en que parte se encuentra? la mia es de 2017 y la verdad es que no se donde se encuentra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arco Publicado ayer a las 13:33 Autor Compartir Publicado ayer a las 13:33 Tienes que quitar el cajón ? sigues el cable positivo de la batería y lo veras es redondo y no muy grande. espero te sea de ayuda Saludos A avila2474 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas