Saltar al contenido

Relé de Arranque de la Super Dink 125

arco

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía  arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería  super cargada  y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo

A avila2474 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, arco dijo:

Hola buenas ?? Hace unos días cuando me disponía  arrancar la kymco mi sorpresa fue que no daba nada de corriente girando la llave nada de nada, reviso la batería  super cargada  y fue mirar el relé ahí estaba el problema....desconecte los cables volví a conectarlos y arranco .....todo esto sin haber visto nada de anormal posiblemente vuelva la avería y tendré que cambiar el relé. Lo expongo por si alguno tuviese el mismo problema que yo .Un saludo

Arco, en que parte se encuentra? la mia es de 2017 y la verdad es que no se donde se encuentra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...