mariopanda Publicado Miércoles a las 09:20 Compartir Publicado Miércoles a las 09:20 Buenas a todos de nuevo! Me preguntaba si tal vez alguien me podria ayudar. Necesito comprar el tornillo del filtro de aceite que va en el lado derecho de la moto el que es mas pequeño, creo que es el filtro de aceite del Carter. Intento buscarlo pero solo me sale el grande que da al filtro de aceite. ¿Alguien sabe como se llama concretamente ese tornillo? Muchísimas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado Miércoles a las 12:01 Compartir Publicado Miércoles a las 12:01 hace 2 horas, mariopanda dijo: Buenas a todos de nuevo! Me preguntaba si tal vez alguien me podria ayudar. Necesito comprar el tornillo del filtro de aceite que va en el lado derecho de la moto el que es mas pequeño, creo que es el filtro de aceite del Carter. Intento buscarlo pero solo me sale el grande que da al filtro de aceite. ¿Alguien sabe como se llama concretamente ese tornillo? Muchísimas gracias! Se trata del tapón roscado del tamiz... ref. Kymco: 15161-PUA5-E00 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas